sábado, 31 de diciembre de 2011

Organízate y resiste. Resistir no es terrorismo

Bueno, pues ya tenemos las primeras medidas del partido que tantos (incluso gente honesta) anhelaban que llegara al Gobierno. Realicemos un breve análisis, bajo un punto de vista sencillo y popular para que todos lo comprendan, porque si acuden a leer las peroratas de los licenciados vidrieras progres, no se enterarán de la misa, la mitad. 

La desviación del déficit que ha “encontrado” el Gobierno, es una justificación tan pueril como relativa porque se mueve en el terreno de la especulación y la hipótesis; sin embargo les viene bien para justificar el porqué no aplicarán su programa electoral (esos programas que todos se pasan por el forro) que no contemplaba la subida de impuestos.

No suben el IVA, es cierto, pero suben el IRPF; por tanto escasas diferencias. De una u otra manera se consumirá menos, ergo no habrá crecimiento. A eso le unimos la subida del impuesto por vivienda propia (IBI) que gravará a millones de personas. La subida “positiva” del 1 por ciento de las pensiones es tan ridícula que no merecería la pena mi mencionarla, y la congelación del salario mínimo es sencillamente, como ya dijimos, no un recorte, sino un acto fascista.

Todo eso será cargado, no sólo sobre los más desposeídos, sino también en las espaldas de la clase media, una clase traidora, una clase que procede fundamentalmente de la aristocracia obrera, una clase ideada por el capitalismo para que le haga de cochón entre la burguesía y el proletariado. Las clases medias van a ser exterminadas, ya sabemos de antiguo cómo Roma paga a los traidores.

Nos advierten que esto es “el principio del principio”, por eso seguirán generando empleo uniformado, es decir, militares, guardias civiles y policías diciéndonos a voces que se están preparando para prevenir estallidos sociales. Este camino lo inició el PSOE y lo continúa el PP, miren para atrás en la historia y verán que no es la primera vez que sucede, pero ahora las circunstancias son diferentes con la presencia de una crisis que no se va porque no se puede reenviar fuera, como hace años.

Y todo esto se desarrolla en un contexto internacional donde la barbarie capitalista empujada por su bancarrota (en Alemania abundan ya los salarios de miseria) sólo provocará más barbarie y genocidio. En ese sentido, las amenazas contra Irán y una posible guerra contra ese país traerán consecuencias catastróficas, pues la subida del precio del petróleo será un desastre para sus maltrechas economías ¿Qué importancia tendría que Irán poseyera una bomba atómica cuando EEUU, el país más criminal del planeta, tiene miles?

Desde aquí hacemos un llamamiento a los más jóvenes, a los que les han arrebatado el futuro y el futuro de sus hijos si los tienen (yo no los tendría): O se organizan consecuentemente, o se arman (metafóricamente hablando) porque ellos sí lo están (y eso no es metáfora) o sólo les quedará la esclavitud. Organízate, resiste, lucha y sal a la calle, o estarás perdido.

Resistencia no es terrorismo y el recurso a la lucha armada, que nadie desea pero nos tememos que acabará surgiendo en muchos países, tampoco. Esa lucha es un derecho legítimo cuando se confronta a un Estado opresor. No lo decimos nosotros, lo dice la ONU.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La ONU es pura mierda, para los yanquis y para
nosotros tambien.

Resisitir no es terrorismo, pero lo van a reprimir
porque tienen que matar toda esperanza porque
si no se mata la esperanza viene la lucha armada
como respuesta a la opresion.

Ellos dicen: La gente debe conocer bien que el
unico camino es en la urnas. ( que tienen bien
controladas)

Pastrana dijo...

La burguesía lo tiene muy claro, y ellos ya se están armando, hoy salía en el BOE que se han gastado 1.500.000 de euros en gases lacrimógenos y fumígenos.

Aquí te lo dejo:
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2011-43038