Translate

Google+ Followers

lunes, 5 de diciembre de 2011

Palinuradas

El profe Cotarelo aprovecha su visita a la muestra del arte soviético del centro cultural madrileño La Casa Encendida, para atacar lo que más odia: el comunismo. 

"En realidad no es Stalin ni tampoco Lenin, es el comunismo. Con él comienza el terror y la única diferencia entre Stalin y Lenin es que éste fallece muy pronto”

Con él comienza el terror, dice… ¿Adónde queda el capitalismo "civilizado" de las guerras coloniales del siglo XIX? El mismo de las dos Guerras Mundiales; el de Hiroshima; el de Nagasaki: el de Corea (millones de asesinatos); el de Vietnam (millones de asesinatos); el del millón de muertos en Iraq etc., etc., etc. Y que Ramoncete mantenga efusivas relaciones con algunos que dicen ser de los “nuestros”…

Hoy nos ha molestado con su ignominioso descaro. Por esa razón lo castigamos dejándolo sin el poema de Palinuro que siempre le dedicamos. Mear fuera del tiesto y pretender hacernos creer lo contrario, tiene sus límites.
 

3 comentarios:

GRAMSCIEZ dijo...

Este mentecato radicalmente ignaro y disminuido mental que ha leído muy muy poquita cosa, es seguido por una retahila de "izquierdosos homúnculares, en el regimen de pensamiento nulo" provinientes del blog de Manolitaco Saco-asco, ---mas bien ex-blog de Público, ya que no le pagan por ello y entonces no "escribe-puria",---y su sólo afán es legitimar el PESEBRISMO "Psoero-psolipsista" diciendo cualquier cosa.Me recuerdo aquello de aquel( que no conozco) que me contó un conocido mio( arquitecto) hablando de un primo suyo cuarentón al DOCTORARSE en ECONOMIA,-- no sé sobre que materia versaba LA TESIS- aprobar y conseguir el puesto de titular en la Universidad Complutense, y confesar, extrañado, al primero, su primo y amigo mio narrador de ello, al preguntarle sobre MAX WEBER, contestándole que era la primera vez que lo oía nombrar ( con lo cúal no había leído nada suyo), y así estamos en este país.¡desastre cultural, de conocimientos, intelectual, de pensamiento crítico pero de IDELOGIA DEL TREPISMO y ascensión: Matricula!!!-
-
Por cierto, no cuenta los 6 millones-- otros datos apuntan hasta 8 millones, pero son másinciertos-- de muertos de HAMBRE, INANICCIÓN y enfermedades asociadoas a ello, de Norteamericanos en la Gran depresión, entre el año de 1929 y 1940 ( cuando USA interviene el la Guerra Mundial-Bis, mediante el suministro de armas y otras mercaderias a los países de Europa mediante "la LEY de Cesión en ALQUILER Y ARRIENDO".
Además de los 150 000 a 180 000 Ciudadanos NorteAmericanos que Emigran del País del dollar a la URSS, para trabajar y sobrevivir, por su simpatía al régimen, a pesar de la propaganda en contra, los impedimentos legales y administrativos y el Ostracismo de las noticias respecto al SOCIALISMO!!!!
La literatura yanquee ofrece algunas noticias de eso, en obras de autores comprometidos tales que John Steinbeck, Isaac Bashebis Singer,E.G.Doctorow. etc.........
SALUT!

Anónimo dijo...

Odiar tanto a una persona y dedicarse tanto a él es un poco contradictorio o envidioso, no sé muy bien con qué quedarme. Es usted muy prolífico gracias a los comentarios de artículos del profesor Cotarelo. Dedicarle algo más de un artículo al mes no está nada mal.
Saludos y no se ciegue la única y razón verdadera la tiene usted.

Anónimo dijo...

Erratum:
INANICIÓN y no "inanicción"
¡Disculpas!
Firmado:GRAMSCIEZ