sábado, 31 de diciembre de 2011

Por ahora, Siria es el perrero y la OTAN el perro rabioso

Expertos rusos y analistas destacan que Siria es un actor clave en el Medio Oriente, y agregan que Siria y Rusia mantienen relaciones de amistad y alianza estratégica.  

SANA.- Los analistas señalaron que algunos países occidentales no les gusta el resultado de la Segunda Guerra Mundial y que están tratando de reconsiderar el resultado conduce a una escalada de la situación en el mundo. Hicieron hincapié en que la situación de Libia no se puede repetir una vez más en Siria, y agregó que los dirigentes de Rusia insiste en la prevención de la interferencia extranjera en los asuntos internos de Siria.

Los analistas rusos dijeron que la postura de Rusia es clara y de principios, y agregó que Rusia rechaza las parcelas y las intenciones agresivas de EEUU y los países de la coalición de la OTAN que tienen como objetivo afectar a los intereses de Rusia.

3 comentarios:

VILLAVERDE COMUNISTA dijo...

Ojalá sea como dicen...

Anónimo dijo...

Los rusos saben bien la OTAN es una organizacion
criminal, que sustituyo las SS de Hitler en su lucha
contra Rusia.

Es un problema de racismo, el mismo espiritu de
desprecio de los eslavos que llevo a Hitler a su
aventura final, es el que existe en la elite anglo-
sajona ( que siempre estuvo detras de Hitler) y
mas tarde o temprano atacaran Rusia.

Rusia lo sabe.

emilio e banda dijo...

Me pregunto a que se debe esta lenta reaccion de la parte Rusa; desde los Balcanes hasta Siria hay un cercamiento geoestrategico en contra del Oso. Por lo que entiendo Siria es un pais en donde se le permite a Rusia tener una base militar que le permite dar la sorpresa por atras a los occidentales cristianos democraticos y humanitarios, pero porque llegaron a este fragil punto ? A como estan las cosas hoy dia , cualquier movimiento en falso detonaria toda la presion acumulada por los conquistadores nucleares en el sitio elegido como campo de operaciones y desapariciones para este siglo XXI, es decir el Medio Oriente.