Translate

Google+ Followers

lunes, 28 de febrero de 2011

Gracias,medios "alternativos". Habéis hecho un buen trabajo

Nota: No tomar el titular al pie de la letra. Muchos medios alternativos no han picado. Y aquel que se moleste, que beba agua.

Tomado de http://www.civilizacionsocialista.blogspot.com/

Justificando el crimen antes de que se produzca

Como saben EEUU es un país en declive que mantiene graves contradicciones con sus "aliados", en pugna por el control de los recursos naturales ajenos. EEUU es consciente de ello; por tanto desarrolla constantemente su industria bélica, e inicia conflictos continuamente, incluso contra el criterio de sus "aliados". Sabe que sólo así puede mantener la hegemonía. Pues bien, ahora la NASA (un apéndice militar más) afirma que una guerra nuclear invertiría el calentamiento global.

Caiga Quien Caiga cayó, pero nunca cae un camaleón

El presentador del programa “El Intermedio” de la televisora española La Sexta, José Miguel Monzón, (cuyo nombre artístico es el inmodesto “Gran Wyoming”) ha denunciado que un programa que conducía cuando trabajaba en Telecinco conocido como Caiga Quien Caiga (CQC) fue retirado de la pantalla por "un caso de censura pura y dura". 
La web alasbarricadas.org ha sido condenada a indemnizar con 6.000 euros al cantante, o lo que sea, Ramoncín. Así lo ha confirmado el Tribunal Supremo ratificando la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en el año 2008. El motivo de la condena son los insultos y comentarios vertidos por los lectores de la web, contra el cantante del postmodernismo social-imperialista. 

domingo, 27 de febrero de 2011

Agente de la Seguridad cubana, desnuda a Radio Martí (Vídeo)

Carlos Serpa Maceira era un agente infiltrado que pasaba como “periodista independiente” y llegó a ser corresponsal de Radio Martí, donde por cierto, colabora el catalán-españolista Joan Antoni Guerrero Vall, una vergüenza para la profesión periodística, un tipo que hace días anunció que Gadafi “volaba hacia Venezuela”.

Giro semántico en Túnez

Las fuerzas represoras, ahora son fuerzas antidisturbios  

¿Las FARC fusilan desertores? No les van a regalar caramelos, digo yo

Dice Juan Manuel Santos, presidente de Colombia por la gracia de Washington, que las FARC fusilan a los desertores y que entre los guerrilleros que más lo hacen destaca uno nombrado Kadaffi. Santos ha aportado esos datos de varios correos electrónicos supuestamente intervenidos a las FARC (ya saben, esos que se inventan su equipo de embusteros) 

"Sortu, tenemos un problema"

Condenaron, condenamos casi todos y el Estado español no condenó a ninguno... de los suyos. 

Noticias del frente bélico iraquí


Ayer fue atacada por insurgentes la refinería de petróleo más grande de Iraq. La planta quedó envuelta en llamas y han tenido que cerrarla. 

Murcia: Resistencia organizada contra el capital y sus leguleyos (2)

Un ejemplo más de la necesidad de crear Plataformas ciudadanas no controladas por el régimen, para enfrentar al capitalismo neoliberal destructor del ser humano. Hoy contra los deshaucios, después exigir la expropiación de la banca privada, posteriormente la creación de un Gobierno popular.Todo dependerá de la capacidad que tengamos en sumar fuerzas al movimiento. 
Sobre el Tribunal Internacional de la Haya y Bengasi.

sábado, 26 de febrero de 2011

La OTAN amenaza con invadir Libia


Los imperialistas han dado un paso al frente. Con la excusa del rescate de los ciudadanos occidentales que trabajan en Libia, la OTAN convocó una reunión de urgencia y de ese encuentro ha surgido esta declaración: “La Alianza seguirá realizando consultas para estar preparada ante cualquier eventualidad”. Enhorabuena a quienes le hicieron el caldo gordo al imperialismo. 

Pertinente declaración de Cuba en el Consejo de DDHH de la ONU

Declaración del representante permanente de la República de Cuba ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU sobre la situación en Libia. Ginebra, 25 de febrero del 2011. 

En Wisconsin (EEUU) la policía se une a los obreros que protestan desde hace días

Siguen las protestas de los trabajadores en Wisconsin, protestas que se han extendido a otros estados como Indiana y Ohio. Pocos dicen que la policía que iba a a expulsarlos del Capitolio donde se habían encerrado, se unió a ellos. "Los legisladores nos ordenaron desalojar el Capitolio pero no vamos a sacar a nadie, pasaremos la noche con vosotros” dijo un portavoz policial a los encerrados. 

En el País Vasco quieren descontaminar a la gente... del instinto de conservación

Un informe del Gabinete de Prospección Sociológica del Ejecutivo para el Observatorio Vasco de la Juventud, determina que un alto porcentaje de jóvenes vascos sienten desconfianza hacia un vecino amenazado por ETA. 

viernes, 25 de febrero de 2011

Noticias de África y Oriente

Los desconocidos opositores libios (por encima del tribalismo clásico de ese país, no sabemos a qué organización pertenecen ni quienes son sus líderes) han prometido respetar todos los acuerdos sobre el petróleo que tiene firmados Gadafi con los países imperialistas. Empresas como Repsol, OMB, BP, Shell y otras respiran aliviadas. Parece que no hay tantas diferencias entre unos y otros. 

Entre contradicciones y sinvergüenzas

El titular no guarda relación alguna con los trabajadores que se manifestaron ayer cortando la Gran Vía de Madrid, sino con la línea política de unos sindicatos que está basada en la traición constante de los intereses de los trabajadores, muchos de los cuales militan en aquellos. 

Sesión especial del Consejo de DDHH en Ginebra

Veo, a través de Telesur, el inicio de la sesión del Consejo de Derechos Humanos la actuación del representante de Honduras. Lo he visto y oído en directo y no salgo de mi asombro. 

La crónica que nunca escribiría el diario El País

Sevilla. Mucho sol, temperatura primaveral y fin de los exámenes de febrero de, no sabemos bien qué clase de estudios porque usted le pregunta a los universitarios donde está el río Sil, y la mayoria lo desconoce. 

jueves, 24 de febrero de 2011

Dos noticias interesantes

Interesantes y necesarias para no cerrar los ojos a la realidad. 

Según una diputada de Bahrein las revueltas en los países árabes son parte de un plan estratégico estadounidense

Las protestas en los países árabes, son una etapa de realización del plan estratégico de EEUU conocido como Nuevo Oriente Próximo, declaró Samira Rajab, diputada de Bahrein, a RIA Novosti. Otra cosa es que, como dice Fidel, sean capaces de controlar al genio que salga de la botella para que no se revuelva contra ellos, como ha ocurrido en varias ocasiones.  

Trinidad Jiménez se “olvida” de los manifestantes asesinados en Marruecos

Trinidad Jiménez dice que Marruecos, dirigido por un Rey feudal, “sobrino” del Rey que impuso Franco, es una "democracia" y que en las manifestaciones de ese país no hubo violencia ¿Y los cinco asesinados por las autoridades marroquíes?¿Se han volatizado por arte de magia?  

Nueva reflexión de Fidel ¿Qué dirán los "puristas" superrevolucionarios?

Los puristas criticaron ferozmente este blog por dar una serie de noticias sobre Libia diferentes a las que dictaba el coro mediático internacional. Fuimos de los primeros en hablar sobre una guerra civil instigada desde el exterior y nos pusieron a parir. Los puristas han hecho causa común con los órganos oificialistas de alienación masiva. Que les aproveche. 

A la espera de las anunciadas manifestaciones masivas en Cuba

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, expresó a la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton su deseo de que Libia alcance la normalidad sin ningún tipo de injerencias. Bruno Rodríguez, denunció la posición de los medios occidentales que han creado una opinión favorable a la intervención extranjera y acusó a Estados Unidos de estar incitando a la violencia en ese país. 

miércoles, 23 de febrero de 2011

Hasta los medios oficialistas preguntan si se sabe toda la verdad sobre el 23-F

El Rey dice que se conoce toda la verdad sobre el golpe de Estado que acabó con la breve pseudo-democracia española que sólo duró 4 años (1977-1981) ¿Seguro? 

Tomado del blog Euskal Herria Sozialista

Gadafi: "Los que acabaron con Somalia y Afganistán están a punto de triunfar aquí. Son la misma banda de criminales"

Apagón informativo sobre las manifestaciones masivas en EEUU

Las protestas, marchas y ocupamientos de edificios públicos iniciadas en Wisconsin se extienden ahora a Ohio. La causa es el ataque sistemático a los derechos sindicales de los trabajadores. 

Hilary Clinton confirma la denuncia efectuada ayer por Fidel Castro


“A Estados Unidos se le acaba la paciencia. Hay que detener inmediatamente este inaceptable derramamiento de sangre", ha manifestado Hillary Clinton sobre la guerra civil de Libia. 

martes, 22 de febrero de 2011

Fidel Castro confirma nuestras sospechas sobre lo que acontece en Libia

En una nueva reflexión, Fidel Castro confirma lo que sospechábamos acerca del conflicto libio, sospechas fundadas en las noticias que hemos venido aportando sin condicionantes ideólogico-sectarios y sin considerar a los medios occidentales que propagan terrorismo mediático. Intentar analizar la información bajo un punto de vista lo más objetivo posible, ha propiciado que diéramos en la diana: Libia, junto a Irán son, en estos momentos objetivos del imperalismo, que ve cómo esa región del mundo se le escapa de las manos. 

David Petraeus un criminal peor que cualquier dictador africano

El General David Petraeus que manda las tropas invasoras en Afganistán, en un intento por minimizar la masacre de Kunar (64 civiles muertos, muchos de ellos niños), vio la oportunidad de justificar la matanza y empeoró las cosas. 

23-F: El golpe que nunca existió

Esta entrada va dirigida especialmente a los amigos que nos visitan desde fuera de esta España en blanco y negro. En ella recogemos pequeños y sutiles detalles relacionados con lo que la burguesía llamó "Golpe de Estado". Que cada cual saque sus propias conclusiones.  

La otra versión de lo que sucede en África y Oriente Medio

Esta entrada tiene por objeto facilitarles informaciones que no encontrarán jamás en los medios terroristas de Occidente, no son, pues, una opinión personal. Sólo apuntar sobre la “cuestión Gadafi” que aquel que, por las circunstancias que sea, le da la mano a los imperialistas terminará perdiendo el brazo. 

lunes, 21 de febrero de 2011

La marea se dirige a Georgia.Túnez y Egipto podrían estar fuera de control

Las manifestaciones en Libia e Irán están claramente financiadas por la Casa Blanca, en consecuencia, algunos analistas consideran que EEUU está jugando sus cartas en esos dos países porque Egipto y Túnez estarían, en estos momentos, fuera de su control. Para colmo el amigo americano Mijaíl Saakashvili presidente de Georgia podría enfrentar una rebelión inmediata. 

Esperanza Aguirre abandona temporalmente la política por una enfermedad


La presidenta de Madrid ha anunciado que va a retirarse de la vida política para tratarse un bulto que le han encontrado en una revisión médica. 

Sobre malabarismos dialécticos de algunos supuestos revolucionarios



Los comunistas no se cuidan de disimular sus opiniones y sus proyectos. Proclaman abiertamente que sus propósitos no pueden ser alcanzados sino por el derrumbamiento violento de todo el orden social tradicional. ¡Que las clases dominantes tiemblen ante la idea de una revolución comunista! (Cita del Manifiesto Comunista)  

Carlos Tena se infiltró en el Parlamento europeo


En el Parlamento Europeo de Bruselas, los parlamentarios sólo cobran doce mil euros al mes... pero hay que reconocer que su labor parlamentaria supera lo imaginable.

Sobre manifestaciones árabes, Trinidad Jiménez y plumíferos españoles

Poco a poco nos vamos enterando sobre lo que realmente ocurre en Libia. En Marruecos el “Príncipe de los Creyentes” montó su show particular, mientras que Trinidad Jiménez volvió a mostrar su cinismo e ignorancia y los plumíferos españoles siguen haciendo de la mentira su herramienta preferida. Y es que el amo ordena... 

domingo, 20 de febrero de 2011

Siguen llegando noticias de Murcia la pimentonera

Sucedió el día 2 de este mes, pero pasó casi desapercibido no sabemos si intencionadamente.Vean cómo algunos se aprovechan de las luchas interpartidistas. La víctima, en esa ocasión, no fue el sobrinísimo del presidente de la Comunidad, sino una asesoría jurídica del sindicato amarillo Comisiones Obreras.  

Rusia (Putin) contraria a las injerencias en África y Oriente Medio

La cancillería de Rusia manifestó el viernes que considera inadmisible cualquier injerencia externa en los procesos que se desarrollan en las naciones de Oriente Próximo y Norte de África. 

Alemania marca un récord de empleo, pero ¿a costa de qué?

En estos días los medios destacan que Alemania registra el mayor nivel de empleo desde 1990 con 41 millones de personas empleadas. Empleadas, sí ¿pero cómo? porque nadie vende duros a cuatro pesetas. El tema del empleo en Alemania, ya fue tratado en este blog en la entrada El secreto del nuevo “milagro alemán”

sábado, 19 de febrero de 2011

Sí, eso es América (vídeo)

Mientras Hillary Clinton pronunciaba un discurso condenando a los gobiernos que no permiten la libertad de expresión, un hombre de 71 años, fue sacado violentamente del lugar y lo dejaron en la cárcel. Clinton no interrumpió su discurso. 

Entre putas y Cuentacuentos

Este jueves se presentó en Madrid un doble CD donde han participado músicos reaccionarios vivos o muertos, como Gloria Estefan, Celia Cruz u Olga Guillot. También aportaron su granito de arena los españoles Luis Cobos el gesticulante director de orquesta, Emilio Aragón el payaso de la tele, y Alejandro Sanz el que compara niños africanos enfermos de SIDA con la propiedad intelectual.

Alguien está dudando...

Dicen por ahí que algo está pasando porque varias entidades financieras han pedido  dieciséis mil millones de euros al Banco Central Europeo (BCE). Qué titulares hay que leer algunas veces...

viernes, 18 de febrero de 2011

Sabemos que la salud es un negocio para el capitalismo, pero ¿dónde está el límite? Si Hipócrates levantara la cabeza... 

Noticias del frente bélico iraquí

Mientras que en Iraq se han producido "manifestaciones-contagio" que han causado dos muertos (EEUU anda preocupado también por Bahrein donde los chiítas exigen la salida de la monarquía suní.Con estas revoluciones les va a salir un grano gordo), continúan las escaramuzas vinculadas a la ocupación. 

A los veteranos de Iraq los rematan en Estados Unidos

El piloto de combate, Antonio Mena regresó ileso de Iraq (donde sigue la guerra, en breve daremos noticias sobre ese frente bélico), pero padecía de angustia mental y le recetaron un tratamiento. Hoy yace enterrado en una tumba como tantos otros ex soldados que están siendo literalmente asesinados por la industria farmacéutica de su país.  

Legionarios de Cristo: Beatos, ultras y algún que otro pederasta

La periodista Sanjuana Martínez en una visita que ha efectuado a Gijón para participar en la denominada "Semana Negra", habló sobre el fundador del grupo ultra reaccionario "Legionarios de Cristo"- organización nacida en México que privilegia la educación de las clases altas- grupo transplantado a España donde fue excelentemente aceptado por las castas superiores. Entre sus admiradores están el ex ministro del PP, Ángel Acebes o la monja alferez, y esposa del fhürercito José María Aznar, Ana Botella 

jueves, 17 de febrero de 2011

Plan “Prepara”: El timo de la estampita

El Gobierno ha puesto en marcha el plan “Prepara”. Interesados y no interesados: Desechad las limosnas, pensad en quienes no tienen nada, en las imposiciones que el plan establece para concederos una migaja y pasaros a la resistencia. No olvidad que a los bancos le dieron millones sin condición alguna. 

El régimen no perdona a los comunistas revolucionarios ni 71 años después

La Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo, ha denegado a los familiares del poeta comunista y revolucionario, Miguel Hernández, revisar la sentencia por la que fue condenado en 1940 a la pena de muerte, pena que después fue conmutada por 30 años de prisión. 

La degradación física y moral de Carlos Otero

Carlos Otero fue un famoso presentador de la televisión cubana, que optó por traicionar a su país de origen. Traicionar, sí. Una cosa es emigrar en búsqueda de mejoras económicas que un país del Tercer Mundo- que no explota a otros países y además sufre un bloqueo- no puede dar, y otra, muy distinta, introducirse en el mundillo mafioso, declararse exiliado, ganarse simpatías de manera farisaica, y alcanzar así "cotas más altas", como conducir un programa televisivo de un canal basura de Miami. Otero no emigró, vendió su dignidad por un puñado de dólares.