domingo, 31 de julio de 2011

Noticias confusas del frente bélico libio

Cuando informamos por primera vez del asesinato de Yunes, adelantamos que determinados grupos lo consideraban un doble agente. Lean la última información tomada del blog de Leonor. Al parecer reina la confusión y el caos en Bengasi. ¿Viajará ahora hasta allí la Trini? 

Tanques sirios atacan a las bandas terroristas del Mossad y la CIA

El ejército sirio ha atacado con tanques a grupos pro-imperialistas en la ciudad de Hama y sus alrededores. La cadena Al Jazeera (la que desinformó, mintió y alteró imágenes en Libia) cita 121 muertos, pero ¿quién puede fiarse de una televisora que está al servicio de los reinos feudales de la península arábiga? 

Medvedev: De idiota a punching-ball

Estados Unidos pide a Rusia que retire sus tropas de Abjasia y Osetia del Sur

¿Proteger a los niños o a los oligarcas?

Estados Unidos ha aprobado el desarrollo de un proyecto de ley que obliga a los proveedores de servicios de Internet (ISP), a recoger y conservar los registros sobre la actividad de los usuarios de la Red. 

Foto de familia de la Cosa Nostra

Millones de crímenes los contemplan

La frase del día

"El líder del PSOE ahora soy yo", Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato del PSOE a la presidencia del régimen. 

Esta imagen de Mena, da en el clavo y en las malas conciencias

Terroristas buenos, terroristas malos, masacres buenas, masacres malas, bombas buenas, bombas malas, y así. Pero no acaba ahí la cosa. Aplíquese el mismo término para quienes mueren en la opulenta Noruega (todo el día machacándonos con esa noticia) o quienes mueren en Libia -y encima“son de Gadafi”- que apenas merecen unas líneas. Es un racismo informativo new wave. Lean, a continuación, la declaración que acompaña la imagen tomada del blog de Dieguito Mena.

Primero le regalan trajes, ahora un cargo vitalicio

Según El País, el expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps (enjuiciado por el caso de los trajes), ha solicitado su ingreso en el Consejo Jurídico Consultivo (CJC) de la Comunidad Valenciana. 

sábado, 30 de julio de 2011

Noticias del frente bélico afgano

Afganistán sigue rimando con Vietnam, y bien que nos regocijamos por ello. 

La dignidad viaja en patera, la chusma en avión

Un grupo de "disidentes" cubanos que llegaron a España en marzo y que, posteriormente fueron expulsados de un centro de acogida de Málaga por provocar peleas y portar un arma blanca, se ha concentrado, con el ex preso Carlos Martín Gómez en cabeza, frente a la sede del Ministerio español de Asuntos Exteriores, en Madrid. 

Noticias del frente bélico iraquí

Al menos 10 soldados iraquíes del gobierno títere murieron y 30 resultaron heridos el jueves en dos explosiones en la ciudad de Tikrit, al norte de Bagdad. 

Entre bandidos

El guardaespaldas de Yunis confirma que fue asesinado por sus rivales de Bengasi. Esa noticia está recogida en twitter por Rolando Segura, periodista de Telesur que informa de manera objetiva. 

Tal para cual...

Para kaos e Insurgente, el criminal ataque contra la television libia no es noticia. Hasta ahora, ni una reseña, al menos yo no la he encontrado. Desearía equivocarme. 

Noticias del frente bélico libio

Como hicieran en Yugoslavia, la OTAN han bombardeado la televisión libia para que ignoremos lo que realmente sucede allí; sin embargo la televisión sigue emitiendo. Los antiimperialistas tenemos una enorme deuda contraída con los pueblos libio, afgano e iraquí. Sin su feroz resistencia contra el fascismo, el mundo de hoy sería distinto.  

viernes, 29 de julio de 2011

Manu, mejor cierra el pico, tío

El fotógrafo Manu Brabo, retenido en Libia durante un mes y medio por entrar al país sin autorización, nos cuenta en una nueva entrega que ha tenido "algunos problemas con algunos medios y con la izquierda española por ser (él) abiertamente pro-rebelde o pro-guerra", es decir, tomar partido por las bandas terroristas a sueldo de Occidente. 

Ángeles obscenos que estáis en los cielos…

"Los policías estamos hartos, irritados, rabiosos, furiosos, coléricos, sulfurados, crispados y cómo no, indignados", ha dicho un portavoz de un sindicato policial español. 

Ese bloqueo “que no existe”…

¡Qué risa producen esos cubanos de dentro y fuera de la isla, cuando afirman que el bloqueo es un invento de las autoridades para mantenerse en el poder! 

O socialismo o “la nada”: Ya estamos en la barbarie

La agencia de calificación Moody's ha rebajado, otra vez, la calificación de la deuda pública española. 

Corea del Norte tutea al tigre de papel. Lo que pueden las bombas atómicas...

 Corea del Norte (Corea) y Estados Unidos van a iniciar conversaciones en Nueva York. Es obvio  que la cobarde prepotencia, desaparece frente a un enemigo bien armado. Con el débil, genocidios. Con el fuerte, "vamos a hablar"  

Noticias del frente bélico libio

El Consejo Nacional Transitorio (CNT), ha anunciado la muerte del jefe del Estado Mayor de las bandas terroristas libias, Abdelfatah Yunis que estaba desaparecido desde ayer en Bengasi.

jueves, 28 de julio de 2011

No podemos aceptar la cultura del miedo

Un pueblo asustado, temeroso de cualquiera, del vecino, del supuesto amigo, es un pueblo incapaz de pensar en los problemas que realmente le acucian, la rapiña capitalista, la represión policial, los presos políticos... 

Segunda Fiesta por la Revolución en Sanlúcar

Un año más, celebramos la Fiesta por la Revolución. En este año que ha pasado, han sucedido muchas cosas, el imperialismo yanki junto a sus esbirros europeos, han atacado a Libia, provocando un gran número de muertos. Volvemos otra vez a las mentiras de las armas de destrucción masiva. Volvemos a la sangre por petróleo, el imperio lleva a la humanidad hacia el desastre.  

Continúa la campaña contra Bielorrusia

La Comisión de Derechos Humanos de la ONU ha acusado a Bielorrusia de violar los acuerdos internacionales, al ejecutar a dos personas condenadas a muerte, cuyos casos todavía estaban siendo estudiados. 

Militares sionistas secuestrando niños en Jerusalén

El vídeo (captado por una cámara de seguridad que aquí es "democrática" y en Cuba "dictatorial") muestra a agentes secretos y soldados del Ejército israelí, acosando a varios niños palestinos que jugaban en el barrio de Ras al-Amud, Jerusalén Oriental. Después obligaron a uno de ellos a entrar al vehiculo. Sabemos que Islam Jaber, que así se llama el secuestrado, fue bárbaramente golpeado cerca de un cementerio ¡Qué valientes son los representantes de la "civilización" occidental! 

Los imperialistas azuzan a los kosovares contra Serbia

Mientras Boris Tadic, el vendepatrias presidente serbio se baja los pantalones ante el mafioso Tribunal Internacional de La Haya, Hashim Thaci el animal que funge como "presidente" de Kosovo es empujado por los imperialistas para seguir provocando a Serbia  ¿Cómo es posible tanta humillación, sólo para integrarse en una cueva de ladrones llamada Unión Europea que, además está en proceso de desintegración? 

La Bibi se va a la ONU

Texto (comentado) de la invitación que los amigos de Bibiana Aído enviaron para celebrar una fiesta de despedida de la "miembra" del partido sociolisto, que se nos va a la ONU. 

Los Blackwater podrían ser quienes ahorcaron a un nifo afgano de 8 años

¿Recuerdan la entrada  Una noticia macabra desde Afganistán ? En ella yo le apuntaba a Hamid Karzai, que quizás sus amigos de la OTAN tuvieran más información sobre el niño afgano de 8 años ahorcado, supuestamente, por los talibanes. 

miércoles, 27 de julio de 2011

Breivik es simpatizante del Estado sionista de Israel

Aquí (ya lo dijimos en otra entrada) no vamos a echar mano de melodramas interminables:  para eso están los medios imperialistas. Si citamos, de nuevo, al autor de la matanza de Oslo es por otras razones. 

A los que hacen campaña hablando de racismo en Cuba

Les entrego un pedacito de texto, recogido del blog de mi socio Carlitos Tena, así como un gráfico esclarecedor. Curiosamente, esos que “denuncian" la existencia de un rabioso racismo en Cuba, viven en sociedades donde aquel está institucionalizado en la práctica diaria; sin embargo de eso no dicen ni pío.  

Los amigos de la Trini, fuerzan a los niños a combatir

¿Tendrá hijos, sobrinos o nietos en edad de jugar, la entrada en carnes, ministra española Trinidad Jiménez, tan amiga de las bandas terroristas libias? Si no siente asco viendo esto, no puede ser mujer ni humana. Quizás sea el resultado de un experimento híbrido.

Se buscan peligrosos terroristas en Elche

En uno de los enfrentamientos entre la alcaldesa de la población alicantina de Elche, Mercedes Alonso y la "oposición" socialista, salió a relucir la utilización abusiva por parte de aquella, de un coche oficial para sus desplazamientos. 

Los muertos noruegos tienen más valor que los del Tercer Mundo

Esto comienza a ser asfixiante. Llevan cinco días machacándonos con los condenables sucesos de Oslo. Hoy, para seguir con la letanía, anuncian que una maleta abandonada ha provocado el pánico en una estación de tren. 

Colombia decreta “alarma electoral” en cerca de mil municipios

La proliferación de ataques guerrilleros (más de mil en lo que va de año) ha provocado que el gobierno colombiano declare la “alerta electoral” en 978 municipios de cara a la próxima, y primera, cita electoral del presidente Santos. Parece que la ofensiva “final” contra las FARC ha terminado en un fiasco, además de debilitar a la dictadura. 

martes, 26 de julio de 2011

Este blog saluda al 26 de julio cubano

Y con permiso de Lagarde...

Las provocaciones de la desesperación

Dos cazas chinos entraron en el espacio aéreo de Taiwán, el pasado 29 de junio persiguiendo a un avión espía estadounidense. 

Tres récords colombianos

Y mientras tanto, Luis Moreno Ocampo estará cultivando tulipanes en su despacho del Tribunal de La Haya. 

Lo que usted debe saber para no enmudecer

Dice el periódico Diagonal: “La Red de Apoyo a los Estudiantes anti LOU siempre ha insistido en el carácter político de este proceso, cuyo objetivo era quebrar, a través de la represión, el movimiento de lucha estudiantil" 

Problemas logísticos para Estados Unidos

Estados Unidos no es un poder omnímodo que todo lo puede si hablamos en sentido "clásico" de la guerra. Tiene problemas para controlar varios frentes bélicos a la vez, lo cual beneficia a terceros. 

La frase del día

“Soy constitucional”, Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato socialista a la presidencia ante la pregunta de si era monárquico o republicano. 

Joseph Stiglitz podía haberse quedado en su hotel

El Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, acudió ayer a una de las asambleas que el movimiento 15M celebró en Madrid ¿Y qué fue lo que expuso en su intervención? Más de lo mismo. 

lunes, 25 de julio de 2011

Noticias del frente bélico afgano

Un helicóptero de la OTAN ha sido derribado en la provincia de Kunar, al este de Afganistán, dato confirmado por la Alianza Terrorista del Atlántico Norte. Cuando acudieron al rescate de la tripulación, las fuerzas de la OTAN fueron atacadas por los insurgentes. 

Noticias de la contrarrevolución preventiva

Tres heridos en un enfrentamiento entre Mossos d'Esquadra y ciudadanos, durante la ejecución del desahucio de una casa que había pasado de renta antigua a “normalizarse”; por tanto sus inquilinos no podían pagar. 

Bofetada a la idiotez de Medvedev

Soldados georgianos y estadounidenses han llevado a cabo ejercicios en la base militar de Vaziani (cerca de Tiflis) el viernes pasado. Agregados militares de varias embajadas, el embajador de EEUU John Bass, y el ministro de Defensa georgiano, Bacho Akhalaia asistieron a los ejercicios.

Una noticia macabra desde Afganistán

Según la agencia EP, un niño de ocho años, fue secuestrado y hallado muerto "tras ser ahorcado por milicianos talibán", debido a que su padre, un policia del Gobierno títere, se negó a entregarles un vehículo policial. 

Inmigrante preso en cárcel española, muere en huelga de hambre

¿Y ahora qué? ¿Montarán un sarao como hicieron con Cuba? No. Pasarán de puntillas y justificarán lo injustificable. El noruego de la masacre de Oslo hubiera querido matar a todos los inmigrantes. En España las cosas se hacen a la "chita callando". Cosas de las cárceles hispanas que, como todo el mundo sabe, son "hoteles 5 estrellas"... 

El manifiesto de Anders Behring Breivik

Si son capaces de leer el manifiesto de Anders Behring Breivik donde escribe sobre la "nefasta" inmigración así como de supuestas rendiciones frente a los musulmanes... 

Si eres rico y resides en Madrid, los pobres te pagarán la escuela

El consejero de Economía y Hacienda de la comunidad Autónoma de Madrid, señor Beteta, ha declarado que quienes lleven a sus hijos a colegios privados podrán ahorrarse un 15% en la escolaridad, un 10% de actividades complementarias (clases extra de inglés) y un 5% en uniformes, hasta un tope de 900 euros por hijo.

domingo, 24 de julio de 2011

Egipto: El genio sigue fuera de la botella

Tomado de impreso-milenio.com.-Manifestantes contra la junta militar egipcia, mantuvieron ayer violentos enfrentamientos cerca de la sede de las fuerzas armadas en El Cairo, en los que resultaron heridas más de 230 personas según informó la cadena de noticias Al Yazeera. 

Dictadura capitalista: La cultura de la bestialidad

Al menos seis personas fueron asesinadas y cuatro heridas en una fiesta de cumpleaños en Texas, cuando un hombre disparó a los asistentes a la misma. 

El concepto burgués de la "libertad" al desnudo

Romina Ruiz-Goiriena es una periodista, cuyo origen étnico desconozco, graduada en la Universidad de Hampshire que ha sido- ignoro si sigue siéndolo- corresponsal en Cuba del periódico de extrema derecha español El Mundo y colaboradora del rotativo miamense Herald Tribune.