miércoles, 31 de agosto de 2011

Imperialistas: No olvidad este manifiesto

Si la guerra que presentís ganada, entra en una etapa "irregular", os puede costar muy cara.

Son los sueños todavía

Gracias, compañeros de Cadizrebelde

“La guerra que usted no ve”, una película prohibida en Estados Unidos

Y sin embargo algunos lo llaman el país de las “libertades”... Será porque no se quieren acordar de la cacería de brujas emprendida por el senador McCarthy. 

Qué pena me da...

Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid fue hospitalizado ayer, tras sufrir un accidente de tráfico. El vicepresidente segundo del Senado que es de su partido, ha dicho que las primeras 48 horas del paciente “son claves” y ha añadido que los simpatizantes del PP están inquietos por su salud. 

No sólo del crimen vive la OTAN

Como salvajes de la Edad Media, los imperialistas “modernos y civilizados” saquean los museos de Trípoli. Ya lo hicieron en Bagdad ¿recuerdan? 

El futuro no dará café ni concederá perdón

El candidato  a la presidencia del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, le dijo ayer a su socio Zapatero “el ausente”, que iba a salir un rato del Congreso donde están reformando su propia Constitución. El hombre se estaba quedando dormido y necesitaba un café. 

A por las migajas

A por las migajas sí, porque ya casi no queda nada. La Comisión Nacional de Competencia (¿competencia? no me hagan reír) ha multado con 4,8 millones de euros a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos por prestar servicios postales a clientes preferentes con precios que no cubren los costes del servicio.  

También van por ti, madrecita Rusia

Es obvio que para la OTAN semejante empresa representa un trabajo de alto riesgo, pero está en ello. Esperemos que aunque sea por cuestiones subjetivas nacionalistas, en Moscú les den puerta o garrote a los dirigentes y "opositores" aliados de Occidente. Entonces la OTAN no podrá hacer nada, a no ser que quiera suicidarse. 

martes, 30 de agosto de 2011

El corralito llega a Grecia

Casi todos los medios ocultan que los ciudadanos griegos están sacando de prisa y corriendo, sus ahorros de los bancos. Marx, viejo Marx… infalible Marx. 

Rusia no es de fiar

Rusia considera inadmisible toda injerencia en los asuntos internos de Siria. La declaración ha sido realizada por el viceministro de Asuntos Exteriores, Mijaíl Bogdanov durante una reunión con el ministro de exteriores sirio, Walid Muallem. 

TeleSUR seguirá en Libia

El periodista de verdad, Rolando Segura se encuentra ya en Malta, junto a los reporteros de la red Voltaire que fueron amenazados por las bandas terroristas del CNT. Telesur ha enviado un nuevo equipo informador. 

Noticias de las cárceles de exterminio españolas

Amenazas de muerte contra María José Baños Andújar 

Planean atacar varias televisiones sirias

La inteligencia siria sospecha que los regimenes feudales del Golfo están detrás de las últimas manipulaciones, como esos videos que presentan a falsos militares sirios desertores, algo que desde ayer vienen anunciando a bombo y platillo, los medios occidentales. 

Siria sí, Colombia no

Hoy, los medios occidentales se hacen eco de la muerte en Siria de varios terroristas al servicio de la CIA y el Mossad. Ninguno se hace eco de esto otro (muertos “buenos” y muertos “malos” se llama eso) 

Culebrón "Pablo Milanés"

He aquí su respuesta al periodista de Miami que lo puso contra las cuerdas. Parece que le dolió. 

lunes, 29 de agosto de 2011



¿OTAN o Fuerzas Especiales de la señorita Pepis?

Según Ria Novosti en inglés (estas noticias casi nunca las dan en castellano, Medvedev sabrá por qué), el embajador ruso en la OTAN, Dimitri Rogozin dijo en el canal Rossiya que existen "evidencias directas" de que fuerzas británicas y francesas combaten sobre el terreno en Libia, violando así la resolución 1973. 

Disturbios raciales en Palma de Mallorca

Los medios oficialistas utilizan la cortina de humo del enfrentamiento entre negros y gitanos para tapar el trasfondo del asunto que enciende la chispa en negros, gitanos y blancos: el abandono, la exclusion social y la desesperación. Eso lo saben hasta los niños de pecho. Idílico capitalismo... 

¿No a la reforma constitucional? ¡No a la Constitución monarco-franquista!

Hace unos días, dijimos en este blog que la reforma constitucional la cargarían sobre las espaldas de los trabajadores. Red Roja explica, punto por punto y de manera muy clara, el porqué. Hay que  denunciar, derribar, insultar, vejar y todos los infinitivos que se les ocurran, a esta Constitución capitalista y neofranquista. Como pertenecientes a la clase obrera, nunca fue nuestra Constitución y ahora, cuando se caen las caretas a causa de la crisis final del capitalismo, menos aún. 

Si quiere usted enterarse de más cosas sobre Libia...

...consulte a la Unión Africana. 

Noticias del frente bélico afgano

Según una noticia recogida por un diario iraní, 64 soldados estadounidenses murieron en dos ataques el sábado por la mañana en la ciudad sureña de Kandahar ¿Y por qué no vamos a creerlo? Verán cómo nos salen con algo aunque, eso sí, minimizado. 

Pajarerías

Ernestico la ha cogido llorona... ¡con sus propios aliados! ¿Se habrá refugiado en el trago, contagiado por su admirado criminal, míster Bush? 

Denunciaremos al colonialismo con independencia de quien lo padezca

Ahora que se ha producido un apagón informativo para tapar los innumerables crímenes que las hordas mercenarias (españoles, franceses, ingleses, qataríes y delincuentes comunes libios) están regando, especialmente en Trípoli, no está de más advertir que pasado el tiempo los imperialistas, sus empresas saqueadoras, sus empleados, contratistas y fuerzas auxiliares nativas, probablemente tendrán que soportar el peso de una guerra irregular prolongada de la que los medios imperialistas tendrán que hacerse eco, como en Iraq y en el Afganistán “derrotado” aquel día que los estadounidenses tomaron Kabul. 

Vídeo para disfrutar

La políticamente incorrecta pasión talibán de Los Chikos Del Maíz 

Dirección General de Embustes para el Magreb y Oriente Próximo

Lo cogí casi al final, pero alcancé a oír algunas de sus manifestaciones. A tenor de la despedida del entrevistador de Radio Nacional de España (lo llamó "director general", y el entrevistado dijo que había estado en Bengasi con la Trini) creo que se trata del Director General del Magreb y Oriente Próximo, Juan González-Barba. 

domingo, 28 de agosto de 2011

Alberto Arce insiste en dar vía libre a la mentira

Dice este burguesito en Facebook:"Super interesante la crónica de Al Jazeera desde una sala de emergencias del único hospital de Trípoli. Niños heridos por francotiradores de Gadafi cama con cama con soldados del régimen y un médico herido mientras trataba de ayudar. Dicen que la falta de suministros en el hospital de Trípoli pone en peligro la vida de muchos pacientes! Que el hospital está colapsado!" 

Úrsula "Clinton"... ¡Qué chistosa!

La ministra alemana de Trabajo, Úrsula von der Leyen, cree que la crisis solo puede superarse creando los Estados Unidos de Europa. 

Mercenarios españoles asesinan en Libia

Mercenarios españoles reclutados por Blackwater y otras empresas del negocio del crimen, combaten en Libia junto a los terroristas rebeldes. Resistentes libios: No tened piedad con esas bestezuelas. 

Continúa el conflicto de los S-300

Irán ha presentado una demanda judicial contra Rusia para que cumpla el contrato sobre el suministro de los sistemas de defensa antiaérea S-300, que fuera rescindido por Moscú. 

De huracanes

El Katrina fue causa de bastante información porque arrasó Nueva Orleans. Y digo “bastante”, y no mucha, porque los medios silenciaron datos sobre lo que ocurrió con los reclusos de las cárceles y con gran parte de la población negra que fueron abandonados a su suerte. 

¿Cantará Pablo, loas al terrorismo internacional?

Fidel Castro, objeto (ahora) de olvido por Pablo Milanés, liberó a su país y apoyó con sangre internacionalista las luchas contra el imperialismo en Argelia, Congo, Etiopía o Angola por citar algunos ejemplos. Las Damas de blanco a las que Milanés dice querer cantar, "representan la muerte y no la vida” (Hebe Bonafini) 

El precio a pagar por los cobardes

Obsérvese que es la OTAN y no una organización civil quien lo dice: La Alianza terrorista no reconocerá las elecciones presidenciales celebradas en Abjasia. 

sábado, 27 de agosto de 2011

A esto conducen los trapicheos del corrupto Mahmud Abás

¿Es posible compadrear con asesinos sin salpicarse? Ya tenemos la respuesta en forma de golpe directo a la mandíbula de los traidores de Al Fatah. 

Pablo: ¿Por qué no traicionas de una vez a la Revolución a la que le debes todo?

No hay nada peor que a uno no lo quieran en un bando y empiecen a no quererlo en el otro. No causa ni lástima ver a Pablo arrastrándose como un gusano en Miami porque, en el fondo, siempre fue un gusano, un gusano que ofendió a la Revolución, componiendo una canción para ella, tan falsa como todos los que tienen dos caras. Tú no crees en nada, Pablo. Sólo en la billetera.  

Noticias del frente bélico iraquí

Varios muertos, en una serie de ataques en menos de 24 horas, en la provincia de Anbar, al oeste de Bagdad, provincia que había sido “pacificada” recientemente. 

Pakistán expulsa varios terroristas estadounidenses

El gobierno de Pakistán ha ordenado a 250 “funcionarios” estadounidenses que abandonen el país.

Para atrás como los cangrejos

Mientras la Trini gasta millones de euros en Libia (mejor que los destinara a pagar una millonésima parte de los intereses de la deuda) y a los españolitos les meten 3 o 4 partidos de fútbol diarios (Franco ponía uno: el 1 de mayo)... 

viernes, 26 de agosto de 2011

Carabineros chilenos asesinan a un niño

Señor Obama: he aquí la "primavera chilena" ¿Nada que decir al respecto sobre lo que allí está sucediendo? Negro criminal, vergüenza para los de su raza por tantos años esclavizados y masacrados por los mismos que a usted le dictan  órdenes 

¿La Pepa o la Merkel?

A continuación  la aportación de Dieguito Mena sobre la modificacion de la Constitución española (heredera, dicen de aquella que llamaron "La Pepa"), modificación no consultada ni con el gato del vecino. Eso sí, cuando surge la cuestión vasca o catalana, es necesaria una consulta "popular-enajenante". 

Los rebeldes libios no son "integristas", sólo son eso: mercenarios.

Interesante escrito de Dizdira en su blog. Por cierto, aquí no hemos citado la palabra Al Qaeda, integrista o fundamentalista, hemos llamado gobierno legítimo libio a los agredidos y mercenarios o terroristas a los agresores financiados por la OTAN. Esto no se ha producido en algunos blogs y portales amigos por desconocimiento; sin embargo, bajo nuestro punto de vista, tampoco se ha producido en algunos "sesudos medios de la izquierda alternativa" porque jamás alcanzarán el estadio internacionalista, a causa de sus limitaciones ideológicas y oportunismos trasnochados. 

Adiós imperio, adiós ¡Qué bonito fue mientras duró!

Dicen, bajo un punto de vista caritativo, que los cupones para alimentos prestan un gran servicio a la sociedad estadounidense. Hablamos de cartillas de racionamiento disfrazadas adecuadamente. Y cuanto más aumenta el número de demandantes para obtener una, más miseria existe. 

Desestabilizar las metrópolis para desestabilizar sus guerras coloniales

Un artículo del obrero Ernesto Martín 

McCain amenaza a Rusia y China con sublevaciones al estilo libio

El senador y ex candidato presidencial, John McCain, tras criticar a Rusia dice que Moscú junto con China, podrían ser los próximos países en experimentar sublevaciones al estilo de Libia. Toda una declaración de intenciones... 

jueves, 25 de agosto de 2011

Eva Golinger nos informa sobre Libia

Manipulación mediática: BBC muestra video de gente en la India diciendo que es una "gran masa" en Plaza Verde en Tripoli (twitter) 

Cubillo muerde la mano que, probablemente, le dio de comer

De revolucionario que nunca fue pero aparentó serlo (bien que se lo hicieron pagar) para engañarnos miserablemente, a reformista demagogo acomodado. Cubillo: Al ubicarte del lado imperialista te has convertido en una vergüenza para todos los revolucionarios independentistas canarios. 

Hijo de mala madre...

Este sujeto de moral incalificable, co-responsable de los crímenes que la OTAN está causando en Libia, al dar órdenes de acatar la resolución 1973 de la ONU, dice ahora que no reconocerá, de momento, a la banda de asesinos del CNT. Hijo de mala madre... 

Lucha de clases en Cuba

En Cuba el poder es de la clase obrera. Y para mantenerlo hay que eliminar a los burgueses, estén infiltrados en áreas oficiales o hagan el idiota en la calle. O se integran o que se vayan al exilio a comer mierda, o a servir de mercenarios (que de eso saben mucho) en Iraq, Afganistán o Libia. 

Joseph Stiglitz con su oligarquía ¡Faltaría más!

Y que a este tipo le dieran voz en una asamblea del 15-M... 

Otras guerras

Batalla e intransigencia contra imperialismo y burguesía, son una constante. 

Ni sí, ni no, pero todo lo contrario

La OTAN prepara sus tropas para invadir Libia. Así lo anunció ayer la portavoz de la Alianza Terrorista, Oana Lungescu.