sábado, 31 de diciembre de 2011

Bueno amigos, hasta el año que viene

Si les deseamos un feliz año desde este blog "que nadie lee", es simplemente en el plano personal. El 2012 será peor que el año en el que (en el momento que escribimos estas líneas y considerando el hemisferio) aún nos encontramos; sin embargo, hay motivos para la esperanza. 

La desinformación no está reñida con el ridículo

Leído hoy en un medio imperialista (su nombre es lo de menos, todos mienten por igual) 

Mercenarios libios atacados por francotirador de la resistencia (Vídeo)

Considerando la detonación, debe tratarse de un arma de grueso calibre. Después pueden oírse los lamentos dolorosos de los bandidos. Esperemos que alguno se encuentre ya en el seno de Alá. Ocurrió ayer, día 30. 

¿Recuerdan el horror de la portavoz del Departamento de Estado?

Eso decía sentir la portavoz estadounidense, Victoria Nuland, ante las sospechas de Hugo Chávez de que la profusión de tumores malignos en mandatarios latinoamericanos (la última afectada es la presidenta argentina) podrían deberse a elementos espurios. 

El logro de Juan Manuel “Chucky” Santos

Dice el presidente de la dictadura colombiana: 

Por ahora, Siria es el perrero y la OTAN el perro rabioso

Expertos rusos y analistas destacan que Siria es un actor clave en el Medio Oriente, y agregan que Siria y Rusia mantienen relaciones de amistad y alianza estratégica.  

Organízate y resiste. Resistir no es terrorismo

Bueno, pues ya tenemos las primeras medidas del partido que tantos (incluso gente honesta) anhelaban que llegara al Gobierno. Realicemos un breve análisis, bajo un punto de vista sencillo y popular para que todos lo comprendan, porque si acuden a leer las peroratas de los licenciados vidrieras progres, no se enterarán de la misa, la mitad. 

viernes, 30 de diciembre de 2011

Los explotadores llaman al orden a Rajoy

Los explotadores que, desde la sombra, especulan, roban y asesinan, avisan a Mariano Rajoy de que, o toma medidas urgentes o se van de España. Vayan donde vayan, el capitalismo no sobrevivirá. 

Ella era antiimperialista, por eso no existe para la televisión de la burguesía

Ayer, una televisora española (da igual el nombre) resaltaba el papel protagonista de las mujeres musulmanas en el derrumbe de los regímenes de Túnez, Egipto y Libia. Que recordemos, las que vimos en Libia a favor de los bandidos han sido pocas. Quizás por eso echaron mano de aquella señora que decía haber sido violada por soldados gadafistas, algo que nunca se demostró y que olía a montaje. 

Horrendo es tu silencio cómplice, Victoria Nuland

La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland calificó de “horrendas” las declaraciones de Hugo Chávez sobre el cáncer que sufren, o han sufrido, varios mandatarios latinoamericos. 

Para los necios: Corea seguirá siendo marxista y antiimperialista

Corea declara su fidelidad al marxismo leninismo, y proclama a Kim Jong-un como nuevo dirigente del país, tras el visto bueno de la Asamblea Popular cuyos cargos, elegidos democráticamente, son revocables (igualito que aquí, vamos) 

Noticias del frente bélico afgano

Un soldado del ejército afgano abatió ayer a dos soldados franceses en Kapisa, provincia donde están destacados los terroristas galos.

Yoani Sánchez: Nueva apología criminal

“Mi peor pesadilla: que la venganza gane la calle, que la revancha se instaure como método de sobrevivencia”, así se manifiesta Yoani Sánchez la bloquera cubana que, como el ruso Navalni, es jaleada por los medios imperial-fascistas. 

El voto de Alexei Navalni, el anti-corrupto corrompido por la CIA

Navalny el  bloguero ruso, al que llaman “azote de la corrupción”, ensalzado por diarios ulraderechistas como el ABC o El Nuevo Herald, dijo en las recientes manifestaciones contra las pasadas elecciones rusas, que le habían robado su voto y quería que se lo devolvieran. 

jueves, 29 de diciembre de 2011

Turquía: Imitando al amo

El Gobierno turco ha confirmado que las 35 personas muertas en un ataque aéreo realizado contra el norte de Iraq son civiles (contrabandistas dicen para tratar de quitar hierro al crimen colectivo) y no guerrilleros kurdos del PKK. 

Noticias de la contrarrevolución preventiva


Multas, cargas policiales, varios heridos y dos detenidos durante el desfile de la Cabalgata de los Indignados. Si en lugar de cabalgata, montan una barricada ya saben lo que pueden esperar de esa policía a la que piden que se "una" al movimiento (de ilusión también se vive) Llegó el PP. El PSOE le allanó el camino. 

No respetan ni a sus compinches

Los bandidos al servicio del imperialismo que asesinan soldados y civiles, han atacado al ejército sirio en presencia de los observadores de La Liga Àrabe.  

Dos breves reflexiones

Sobre respetos y congelaciones... 

¿Quién se acercará antes a quién?

En 1980 el Estado español firmó la llamada Carta Social Europea, donde se comprometió a fijar un Salario Mínimo Interprofesional equivalente al 60% del salario medio neto. Hoy, cautivo y congelado, el salario es 400 euros inferior al compromiso adquirido. 

Nuestra felicitación y mejores deseos

Que en el 2012 comience el ocaso de reformistas e intelectuales de la burguesía. Sé revolucionario y conseguirás reformas, sé reformista y conseguirás poltronas.

Teófila expulsa a las obreras de sus fantochadas plenarias (Vídeo)

Teófila Martínez, alcaldesa de la ciudad de Cádiz (España), la del penacho amarillo, la amiga de marujonas sin cerebro, la amiga de señoronas enjoyadas y fascistas, la enemiga de las mujeres obreras. 

Siria: La Liga Árabe contradice al Departamento de Estado

Mientras el pobre diablo que funge de manipulador-portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Mark Toner, acusa a Siria de incrementar la represión en Homs, el observador sudanés (foto) de la Liga Árabe pro-occidental, lo contradice. 

Hugo Chávez sospecha de cáncer "made in USA"

Hugo Chávez ha sugerido, con razón, que EEUU podría estar detrás de las enfermedades contraídas por algunos mandatarios de América Latina, incluido él mismo. Los medios imperialistas dirán que son “cosas del loco Chávez”; sin embargo sabemos que no es difícil provocar tumores malignos en las personas, utilizando diversas y sutiles formas. 

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Rusia acusa: El asesinato de Gadafi era el objetivo principal de la OTAN

Ni somos más listos, ni más torpes. Nuestro internacionalismo no está vinculado a intereses egoístas: tenemos conciencia de clase, algo incompatible con fines bastardos. Intelectuales hay de sobra, pero  escasean los que están con el proletariado. Aquí tuvimos claro, desde el principio, quién era el enemigo. Nunca sacamos fotos de Gadafi con Aznar. Sabíamos porqué se las tuvo que hacer, igual que se las hizo Fidel. Los revolucionarios, en sus críticas, nunca deben comprometer a otros revolucionarios.

¿Quieren conocer al comunicador alternativo con más méritos y titulaciones?

Hemos elegido tres al azar: Manuel Navarrete, Nazanín Amirian e Ignacio Álvarez Errazkin, alias Iñaki Errazkin, alias Jesús Prieto.

Apuntes sobre el narcotráfico en México

Un escrito del lector, y hermano del otro lado del mar, Enrique Martínez. 

El sucesor de Franco sigue en el candelero

Ayer a Juan Carlos I de Franco, debieron decirle que su discurso de Navidad fue magnífico lo que lo animó a pedir al Parlamento la defensa de la honradez ¿defender la honradez en la cueva de Alí Babá? Este hombre sufre demencia, o ha vuelto a hacerle una visita al dios Baco. 

Relato de Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa de las FARC

"Yo oí las últimas palabras del Mono Jojoy" 

Madrileños: No refugiaos en la botella

La nueva alcaldesa de Madrid a la que (entérense nuestros lectores de América) nadie ha votado para el cargo, es ni más ni menos que Ana Botella, esposa del fhürercito Aznar, el tipo del bigote para el que varios colectivos ciudadanos exigen un juicio por criminal de guerra.  

Presidente ¿qué pasa con tu blog y tu Diario?

Fernando Santiago, presidente de la Asociación de la Prensa burguesa de Cádiz, campeón de la libertad, prócer de derechos humanos que llama dictaduras a las democracias y gran paladín de la libertad de expresión, no ha dicho esta boca es mía sobre la condena que le han impuesto por embustero. 

martes, 27 de diciembre de 2011

Dos, eran dos y parece que ninguna era buena

Las famosas presentadoras de televisión, María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana están siendo investigadas por fraude fiscal. 

Cenas de empresa navideñas

Cambian los protagonistas, los objetivos siguen siendo idénticos y comunes.

Argala "el flaco"

Vídeo del diario GARA donde puede verse a José Miguel Beñaran "Argala" (flaco) y otros once refugiados vascos en la isla de Yeu (Francia), donde fueron confinados, en febrero de 1977. Su posterior salida, rumbo a Burdeos, fue saludada por los vecinos del lugar. 

Ayer se lo estaban pensando y hoy meten a Japón

Ayer leímos que EEUU estaba sopesándose instalar o no, el escudo antimisiles debido a la reacción hostil de Rusia. Ya parece que han tomado una decisión. 

La dictadura invita, la democracia prohíbe y El País lo oculta

Eskup es una red social creada por el diario El País con un objetivo “periodístico”. Se define como un lugar donde poder informarse o informar. Veamos un detalle de cómo funciona. 

Situación actual en Libia

Una información de la Agencia de la Resistencia Libia. 

lunes, 26 de diciembre de 2011

La prensa occidental dice no fiarse de los observadores de la Liga Árabe

Después de reclamar insistentemente que Siria les permitiera la entrada, la prensa occidental dice ahora que no se fía de los observadores de su propia liga. Es obvio que quieren la guerra ¿Veremos al Marqués de la Paz, devenido en soldado de las democracias “mejorables”, asaltando Damasco en nombre del pacifismo burgués? 

El Cachalote de Las Antillas haciendo ostentación de lujo

Observen la mesa donde Zoé Valdés aposentó sus gruesas nalgas para celebrar la Navidad con velitas y copas “estilo cáliz de Corpus Christi”, que, bajo el punto de vista de este administrador, son de pésimo gusto. De hecho, entre velas, copas, luces tenues y cortinas, la imagen parece sacada de una película del Conde Drácula.

David Garaboa Bonillo, comunista revolucionario

David Garaboa Bonillo, preso político del Estado español  por comunista y revolucionario. 

Noticias del frente bélico iraquí

Ayer seis policías murieron a tiros en un puesto de control en el oeste de Iraq. Los pistoleros huyeron, después del ataque, realizado en Karma, ciudad de la provincia de Anbar. 

¿Quién le escribe los discursos a Juan Carlos I de Franco?

Disección de tres parrafitos de su mensaje de Nochebuena. 

El tweet genocida de la Nochebuena

"Yo me queria tomar un cafe en Madrid, entrar a un cine en Los Angeles, abrazar a un amigo en Sidney... pero me lo prohiben", Yoani Sánchez, el 24 de diciembre 

Saludo de fin de año de las FARC-Ep

domingo, 25 de diciembre de 2011

Con la venia o sin la venia... de Fernando el mentiroso

Ustedes conocen al personaje del titular genérico “Fernandinas”. A nuestros amigos latinoamericanos, decirles que el tipo preside la Asociación de la Prensa de Cádiz, ciudad ubicada al suroeste de España. Pues bien, como buen periodista que sirve a la dictadura capitalista, ha resultado ser un embustero. Y no lo digo yo, sino una sentencia judicial en su contra. Pobre Fernandito, anchas posaderas, algo renco, mentiroso y con esos pelos “estilo Anasagasti”... 

El dictador yemení, Saleh viaja a EEUU para una revisión médica

A éste lo curan, a Gadafi lo asesinaron, éste es un criminal, Gadafi un antiimperialista. El dictador yemení puede salir del país sin que ningún Tribunal burgués lo reclame. Esas son las diferencias. 

Como dicen en Cuba: A comer mierda, Mark Toner

Univisión.- Estados Unidos está "profundamente decepcionado" de que el estadounidense Alan Gross, condenado a 15 años de cárcel en Cuba, no figure entre los cerca de 3.000 prisioneros amnistiados, reaccionó el sábado Mark Toner, portavoz del departamento de Estado. 

A dios rogando y de la plata gozando

Durante la misa del gallo, el Papa Nazinger deploró que la Navidad se haya convertido en una celebración que destila consumismo y derroche. 

Curioso: La "dictadura" invita, la "democracia" prohíbe

La República Democrática de Corea prepara las honras fúnebres de Kim Jong-il, previstas para el miércoles. Pero mientras la “terrible dictadura” invita a los funerales a todos los surcoreanos que quieran asistir, el protectorado del sur (una “democracia”, dicen) les prohíbe viajar, dejando a los burgueses camuflados de izquierdistas, en pelotas. 

Hoy hace 20 años que el traidor Gorbachov destruyó la URSS

El 25 de diciembre de 1991, Mijaíl Gorbachov, anunciaba su dimisión, destruyendo así la Unión Soviética, el primer Estado comunista de la historia.

Noticias del frente bélico afgano

Hoy, en el oeste de Afganistán, un soldado afgano abrió fuego contra un grupo de militares estadounidense matando a dos de ellos, e hiriendo a cinco.