jueves, 16 de febrero de 2012

Ana, o el nivel de quienes "nos representan"

No tienen ni puñetera idea de lo que dicen o de lo que hablan; sin embargo hay que reconocerles gran habilidad para llevarse al bolsillo suculentos sueldos, dietas y otros gastos, retribuciones dinerarias por el hacer el burro, en este caso la burra, como le sucedió a Ana Camins, presidenta del Partido Popular de Camarma de Esteruelas. 

Atardecía en Madrid y el hemiciclo se mantenía lleno de diputados y diputadas expectantes. Tras las intervenciones del Gobierno y de los representantes de UPyD, IU y PSOE, apareció una diputada regional, Ana Camins, para levantar los ánimos de sus señorías...

Leer noticia completa aquí

Foto: Web del PP de Camarma de Esteruelas. Ignoramos si en ese momento Ana, la rubia, disertaba sobre la fusión en frío del átomo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuanta escuela dejó Goebbels!

Anónimo dijo...

Hablan basura por amor al arte, se entretienen
con tonterias como si fueran cosas serias.

Lo tragico de todo esto es que esa misma gente
aparentemente inofensiva son responsable de la
muerte de miles de personas.

Hay a quines le gusta el papel de payaso siempre
que le paguen bien.

Sebastian dijo...

Lo de siempre.

La derecha ,ya sea venezolana, ecuatoriana, española... siempre ha mostrado que le puede mas la rabia, el odio y las ganas de descalificar, que razonar con la cabeza.

Una burrada (con perdon, pues muchos asnos, si pudieran hablar ,seguro que nunca dirian esto) se le ocurrió a pepero Zaplana (el que estaba en politica solo para forrarse,segun el mismo dijo... y se forró), el cual dijo:

"El gobierno socialista promueve la violencia de genero".

Basado en la "inteligente y docta" deducción de que, al ganar el PSOE las elecciones, al cabo de una semana o dos, subieron los indices de maltrato machista.

En la izquierda, a alguien que dice una ocurrencia de ese nivel, se le crucifica para toda su carrera.
Pero la derecha, dado que saben que sus votantes son mas cortos que ellos y ademas tienen memoria de "volatilidad inmediata", se pueden dar el gustazo de decir estas estupideces ,sabiendo que les seguiran votando.