viernes, 17 de febrero de 2012

Aviso a todos

Observando que se están suplantando nicks de conocidos y afables lectores, asiduos de aquí, con la intención de molestar e incordiar para que la gente se aburra, la administración ha decidido: 

Que todo aquel que, reiteradamente, “debata” utilizando un lenguaje vulgar, provocador y soez, sin venir a cuento, será eliminado. Esos comportamientos son ajenos a los antiimperialistas e internacionalistas, en cambio son típicos de provocadores que tienen como objetivo romper el blog (y eso que "nadie lo lee") porque les molesta.

De persistir la situación, echaremos el candado y habrá moderación previa. Esto no es un lupanar.

A quienes no les guste la decisión, que sepan que la puerta está abierta.

21 comentarios:

Avatares de la vida a traves de los ojos de un gato dijo...

Muy bien dicho......Alvarez

habanero dijo...

Alvarez, a proposito de un comentario anterior en que amenazas "tirar a la basura" los comentarios que usan vocabulario vulgar y soez, te recuerdo que bo acostumbro a usar ese lenguage. Las veces que me has "lanzado a la basura" han sido porque no te gusta lo que digo del comandante, pero no por usar malas palabras o frases vulgares. Por favor, no me incluyas entre los que no saben debatir sino ofender, como hacen algunos de tus seguidores.

Anónimo dijo...

Aunque usted y yo, JM, tenemos tanto puntos comunes como otros en los que diferimos, aplaudo su decisión, y me someto a su arbritaje, si así lo entiende usted. A fin de cuentas, aquí se viene a opinar y a informarse. Y más importante: el blog es suyo. Considero que como en otros sitios, usted también tiene "derecho de admisión", por lo tanto suscribo enteramente lo que ha dicho.
Salud.

habanero dijo...

Alvarez, yo creo que hasta ahora has resistido los llamados a la censura porque, a diferencia de quienes piden censurar, tu entiendes que aunque borres las opiniones contrarias, esa realidad sigue existiendo.

Como bien tu dices, es una lucha de clases, y si no reconoces contra quien tienes que luchar, entonces, de que lucha de clases hablamos?

Lamentablemente creo que estas cediendo a la idea de censurar (lease esconder) las opiniones divergentes, de forma que algunos se sientan felices de encontrar aqui su "realidad virtual perfecta", y que no encuentran en la realidad que viven.

Si Alvarez decide solo aceptar a quienes coinciden con el, no significa que yo dejare de denunciar al regimen cubano, ni que la oposicion dentro de Cuba es cada vez mayor, o de que los problemas del mundo se van a resolver solo con denunciar al imperialismo.

Tienen muy poco estomago estos luchadores de izquierda.

Papageno dijo...

Mira, JM, como viene muy a cuento, te repito mi comentario aquí:

Dices que tu idea es que "no se puede permitir constantemente tu lenguaje (por lo visto vulgar y soez)"

¿Cuántas veces he utilizado yo esa expresión "inpermitible"? ¿Constantemente?

Y sí, como no me gusta que me baneen un mensaje por utilizar una expresión malsonante mientras a otros no le baneas nada (como a ciertos anónimos que se hartan de insultar y de llamar subnormal a más de uno y no sólo a mí) y concluyo que esto es un club de amiguetes con un bloguero MUY parcial (y muy antipático en general en sus comentarios) efectivamente me voy, no hace falta que me invites a ello mandándome a tomar por culo "sin que sirva de precedente", ¡simpático!

Y creo haber guardado las formas para que este (y último) no me lo tires a la basura. Llamarte antipático y criticarte como parcial no creo que sea ni vulgar ni soez ni insulto de ninguna clase

JM Álvarez dijo...

Algunas verborreas se cuelan porque es imposible abarcarlo todo

Me remito a lo expuesto en el post

Caso contrario, moderación previa

Hay muchos blogs por ahí

Juanjo dijo...

Al anonimo de las 13:34.Pienso que este blog es un blog antiimperialista sobre todo.Por ello creo que las creencia identitarias que expones encajan mas en magnificos blogs identitarios como"Europa Soberana".En este sitio podria llevarnos a esteriles polemicas sobre el asunto y mas teniendo en cuenta el marxismo militante que profesa el buenazo de JM.Mis comentarios en este blog son escasos porque realmente tengo poco que añadir en estos,ya que son bastante veraces.Igualmente pienso que lo mas importante es sumar esfuerzos en la lucha contra el energumeno Otanico.

colette dijo...

veo que el "anonimo" racista comenta con asiduidad en el foro , respecto a las ideas que vomita por aqui puntualizarle que:

1:el concepto "raza humana" es un anacronismo del sXIX , cuando se catalogaba a los individuos por un metodo TAN cientifico como las formas y/o los colores

ningun cientifico es capaz de clasificr de esa anacronica manera una muestra de tejido humano tomada al azar en cualquier parte del globo. por la sencilla razon de que es imposible

2 para que se ilustre convenientemente referente a la diversidad humana le sugiero que se entere de lo que es un HAPLOTIPO Y UN HAPLOGRUPO

a ver si con datos cientificos en su cabecita es capaz de seguir defendiendo su delirante triunvirato de "raza, cultura y civilizacion" (sic)

PD: alvarez , leer determinadas cosas por aqui , causa bastante mas nausea y hastio que los 4 trollitos soeces habituales haciendo travesuras pueriles de caca culo pis

RGY dijo...

Muy bien dicho, todo nuestro apoyo. Y adelante con lo que haces, te seguimos hace mucho tiempo y más gente de la que crees sigue tu trabajo. Salud !!!

Uno que pasaba. dijo...

Pues voy a romper una lanza por lo que creo justo, porque me importan más los fondos que las formas y al artículo en cuestión me remito que cualquiera puede consultar. Lo que es un insulto es que Habaneros y anónonimos reaccionarios vengan a provocar, desviandose del tema y manipular torticeramente. El anónimo en cuestión cuyo rastro es facíl seguir entra como por su casa e insulta, insulta cada vez que comenta, insulta al decir quién tiene derecho o no a opinar, e insulta primero, al articulo en cuestión me remito el cual se puede consultar. Comprendo la actitud de Papageno, a mi que la sola presencia de un reaccionario provocador me incomoda cuando me insulta (y él como siempre es el primero en insultar) reacciono como en un ser humano resulta normal. Dicho lo dicho apoyo la postura de JM como administrador del blog, cuyo deber es resguardar de las formas del blog y eliminar la forma soez. Defiendo la postura de JM y la normal reacción de Papageno a la vez que maldigo a Habaneros y anónimos reaccionarios que entran a provocar.

habanero dijo...

Si recibiera una moneda cada vez que uno de los asiduos lectores aqui me maldice, seguramente seria millonario. Sepan que yo solo desmiento la vision edulcorada de la realidad cubana que muchos de ustedes tienen. Si eso me hace acreedor de tantos cumplidos, pues bienvenidos sean.

Solo quiero aclarar que no me siento reaccionario, al contrario, combato a los lideres anquilosados de mi pais, que de revolucionarios y progresistas se volvieron reaccionarios, consecuencia de tanto tiempo de poder ilimitado.

Anónimo dijo...

Veo que insistimos en las faltas de respeto gratuitas. Puede que el Habanero esté en minoría, pero no lo he visto ofender a nadie. Si hay algún otro comentarista que lo haga, pues que lo eliminen y ya está. Pero tampoco se puede "romper una lanza", como el "que pasaba por ahí", que dice que los demás insultan, ofenden, son reaccionarios provocadores, y para terminar, maldice literalmente al Habanero y a cuanto comentarista se le parezca. Así no se discute, así se agrede. Todos tenemos derecho de decir nuestra opinión, para eso existen los comentarios. Nadie tiene la potestad de maldecir a otro y que no pase nada. Por eso alabo la decisión de JM, dueño del blog, de cerrar las puertas a quien denigre a otro, por opinar distinto sobre el tema que sea.

Porthos dijo...

Mi consejo JM es que procures ser todo lo tolerante que puedas.
Los trolls y los "críticos" de los sistemas socialistas si los baneas aún se creen con más motivo en poder de la razón, cuando a mi, por ejemplo me parecen tan transparentes que no merecen perder con ellos un ápice de tiempo.
Si alguno de estos frustrados cree que a mi, por ejemplo, que llevo más de cincuenta años rodando por lo que ellos más critican,van a hacerme tragar con ruedas de molino, van aviados. Déjales con la esperanza de que puedan convencer a algún pardillo de lo que su dicha frustración les hace odiar tanto.
El futuro les dará en los cuernos.
Salud

Sebastian dijo...

habanero, solo vienes aqui a provocar.

Esta frase tuya:

"Tienen muy poco estomago estos luchadores de izquierda."

¿Que te crees?, ¿Que estamos aqui para aguantar tus desahogos causados por tu frustrante vida?.

Si pretendes una sección de opinión llena de insultos y de descalificaciones, vete a los blogs de la derecha. Encontraras muchos de ese estilo.

Tu, aparte de repetir las consignas de la propaganda anticubana que manda la coalición Tio Sam/Gusanera ,no aportas nada mas. NADA MAS.

Si encima quieres que dejemos pasar a tus colegas, estos de mucho insulto, poco argumento y nada de verdades, ya has oido a JM, van a quedarse "en la puerta".

Este metodo es el que usa la gusanera. Provocar y provocar, hasta que se les tiene que callar la boca, y entonces se les llena la boca de "censura","represión", "dictadores" y bla bla bla.

¿O vas a negar que la gusanera usa ese metodo?.

Adelante, JM, el apartado de comentarios ganará en calidad si se cierra a las serpientes que vomitan veneno.

Papageno, simplemente no hay que caer en provocaciones. A partir de ahora los que vengan al insulto gratuito, seran suprimidos. Asi que, se envia aviso al dueño del blog y ya esta.

Enmerkar dijo...

JM, creo que las medidas que estás tomando son las idóneas. Pero creo que también hay que tomar en cuenta que algunos sujetos, como el susodicho Habanero, son incurables.

Yo y otros camaradas ya lo hemos dicho. En todo caso, esperamos todos que este sea el coto para estas cobras. Si es así, quedan advertidos todos los gusanos. Pero igual, "guarda" como decimos en Argentina, cuidado JM, que también están los que como Habanero quieren llenarle la cabeza con burda propaganda y estratagemas a los demás. No hacen falta insultos para eso.

Disculpame, pero tenía que objetar algunas cosas.

Saludos socialistas.

Anónimo dijo...

Enmerkar, si usted mismo dice que no hace falta ofender, por qué llama gusano a quien discrepa de usted? Por qué pide, al más puro estilo nazi, que se eliminen los comentarios que a usted no le gustan? Pues yo pido que a todo el que solicite la eliminación de otros comentarios, se le eliminen los suyos propios, para que aprendan a debatir sin ofender.

JM Álvarez dijo...

A partir de hoy los comentarios serán moderados previamente. Sería de desear que el futuro podamos retomarlos como hasta ahora

Saludos,hermanos

Anónimo dijo...

a colette: Cada cual puede creer lo que quiera conveniente... pero está claro que la "ciencia", como la "historia" no son exactas ni infalibres. Ayer decian una cosa y ahora dicen otra. Hoy la ciencia dice lo que conviene al Sistema: que las "razas humanas" no existen, que la homosexualidad es normal (¿Usted querria pertenecer a una naciñon donde todo el mundo fuera homosexual? ¿Qien tendría inter´res en procrear?. Si las razas no existen... que son un dato biológico objetivo permanente desde hace miles de años...entonces
menos aún existen las "clases sociales" ó las castas, que existen desde hace muchísimo menos tiempo...
Saludsos. Y que conste quie no está en mi animo ofender a nadie, sólo espero que todos nos ayudemos murtuamente adesperetar y abrir las mentes...

Enmerkar dijo...

¡Aplaudo su decisión de moderar los comentarios, camarada!.

Saludos socialistas.

JM Álvarez dijo...

Enmer, compañero gracias por tus recomendaciones, siempre bienvenidas

Son más peligrosos los que dicen ser compañeros (los tontos útiles los superrevolucionarios como los llama fidel) que Habanero porque a éste se le ve venir, no se oculta, sabemos lo que plantea

Habanero no puede llevar a su bando a quienes entran aquí por razones obvias, lo sabe, pero pese a ello, él sigue asistiendo.

Imaginate si lo que se expone aquí (no solo hablamos de Cuba, de hecho ese tema es minoritario) vale para sembrar dudas. En fin.

Lamentablemente los "super" lo dejan en buen lugar. Ese es el verdadero problema.

Creo que en un tiempo volveremos a la normalidad en los comentarios

Anónimo dijo...

JM, creo humildemente que esa normalidad radica en el debate sano, y para eso se necesita que todos puedan dar su opinión, siempre que no se caiga en ofensas y descalificaciones. De lo contrario esto se convertiría en un monólogo que no aportaría nada. Hay algunos que estarían encantados, pues pasan su vida pidiendo que censuren a los demás. El blog es suyo, queda en sus manos eliminar los comentarios divergentes, o solo los que ofendan al contrario.
Salud.