miércoles, 22 de febrero de 2012

¿De políticamente correcto a políticamente servil?

Vamos a dejarnos de manifestaciones floreadas, usuales en la burguesía para defender a los suyos. Menos cuentos, que no queremos parecernos a ellos, excepto si somos reformistas. Aquí está pringada de mierda hasta la hija de Juan Carlos I de Franco ¿Esto qué es? ¿Coleguismo, o pasar de ser políticamente correcto a políticamente servil?


Agencias- El portavoz de Amaiur en el Congreso de los Diputados, Xabier Mikel Errekondo, ha deseado que el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, "sea tratado como cualquier otro ciudadano" y que la justicia, de cuya "credibilidad" se "duda en el País Vasco", se aplique "en base a pruebas".

Ante la declaración, en próximo 25 de febrero, del marido de la infanta Cristina como imputado en el 'caso palma Arena', Errekondo, que coincidió con Urdangarin en la selección española de Balonmano, ha afirmado que observa el asunto "a una distancia prudente"

PS: Qué discurso más sensato... y más familiar.


4 comentarios:

arnold dijo...

ASí es como está "INFORMADO" el pueblo español:
un individuo que se presentó a unas elecciones por el partido “República Revolucionaria Federal Andaluza” y las perdió, publicó la obra “El Estado libre de Andalucía”, volvió a presentarse a otras elecciones por “Izquierda Republicana Andaluza” y volverlas a perder, vincularse a movimientos anarquistas y ser gran defensor de la C.N.T. y, por último, apostatar de su religión católica y convertirse al Islam el 15 de Septiembre de 1.924, mediante la “shahada” en la localidad de Agmat (Marruecos), adoptando el nombre de “Ahmad”, y peregrinando a Marruecos donde rezó en la tumba de un rey moro, poeta y "gai"...
Evidentemente, no es conveniente desde el poder establecido airear estas “perlas” de la biografía del "padre de la patria" porque, de ser ampliamente conocidas, gran parte del pueblo andaluz renegaría del “padrinazgo” del citado notario. Este individuo impuso la bandera omeya y toda la tropa gobernante en Andalucia ocultya la verdadera identidad del inspirador de un Estatuto de Autobnomia que según informa EKL CATOBLEPAS de Gustavo Bueno sólo fue votado por la cuarta parte del censo.

Anónimo dijo...

A ver, JM, tampoco pongamos el grito en el cielo, que ayer, no sé si lo sabrás, estuvieron aquí en Bilbo los reyes inaugurando la infame torre Iberdrola y Bildu respondió a la invitación que la empresa les había hecho para asistir al acto, concentrándose en primera linea de frente junto a otras organizaciones y movimientos sociales, gritando a Juancar y su mujer aquello de "¡Los Borbones a los tiburones!". Tampoco exageremos. Porque Errekondo (que tampoco es mi portavoz predilecto, dicho sea de paso) diga que espera que se le juzgue como a cualquier otro ciudadano tampoco creo que sea para crucificar a Amaiur.

Podrías publicar cómo, pese a estar en una situación económica muy jodida herencia de los desmanes del anterior gobierno foral en manos de PNV/H1!, las Juntas de Gipuzkoa, en manos de BILDU, han financiado un proyecto de solidaridad médica del gobierno CUBANO en Argentina, en el Centro Oftalmológico “Doctor Ernesto Guevara”, para operaciones gratuitas de visión, tras firmar un convenio de ayuda financiera con la asociación Euskadi-Cuba, cuya presidenta destacó que "el territorio de Gipuzkoa se coloca a la vanguardia de un modelo de cooperación (la cooperación triangular) que va a jugar un papel fundamental en el mundo en los próximos años, y que refuerza las potencialidades y protagonismo de los países del Sur en su propio desarrollo, sin tutelajes ni visiones colonialistas”. O algo sobre el proyecto de alfabetización de jóvenes en las zonas liberadas de la República Árabe Saharaui Democrática, o los 25.000 euros que destinó la misma Diputación a un proyecto para ayudar a paliar el hambre en el cuerno de África, o sobre la partida que exigió Bildu al PNV en el ayuntamiento de Sestao para Pueblos en procesos de liberación nacional y social si quería aprobar los presupuestos, o sobre las ayudas a los desahuciados, a las asociaciones de servicios sociales, etc.

Quedarse solo con pequeños fragmentos de entrevistas que pueden sonar mal, tal vez porque al entrevistado le falta experiencia ante los micros o porque no se sabe expresar correctamente en un momento determinado, para crucificar un movimiento tan grande, no sé, no sé. No pongo en duda tu honestidad, soy un fiel seguidor del blog, y lo seguiré siendo. Coincido en un 95% de las cosas que dices, por lo menos. Solo que a veces, y a todos nos puede pasar y nos pasa, nos pierde la visceralidad, JM.

Salud

JM Álvarez dijo...

15:01

Hombre, tampoco es cuestion de ir por ahi con "chandal y tacones" pero reconozco que me pierden las formas que imponen los hipocritas burgueses,y quienes las aceptan sin rechistar

Todavia recuerdo a un parlamentario vasco(omito el nombre) que en una sesión del Parlamento y en su turno de réplica, llamó fascista al fenecido Fraga Irbarne, claro que eso sucedió antes del autogolpe de Estado del 23-F.

Eran otros tiempos...

Argi dijo...

Palabras, Palabras desde la poltrona servil al Imperio. Ahora los nuevos revolucionarios vascos pueden decir hasta que se quiere la independencia. Estos nuevos revolucionarios desde la poltrona son capaces de decir frases revolucionarias. Qué vergüenza con la Era de Bildu para los que tanto han luchado por una Euskal Herria Libre.

Aurrera J.M.Alvarez