miércoles, 15 de febrero de 2012

Democracia para millonarios: Juzgan a 2 ancianos por sustraer una lata de anchoas

Ha sucedido en el reino del Borbón, ese parásito que jama suculentos platos y bebe mejores vinos sin dar un palo al agua. Dos ancianos han sido citados a juicio por robar una lata de anchoas. El fiscal pide 4 días de arresto domiciliario. Sabe que no puede enviarlos a la cárcel: él tiene cerca de 80 años, y ella 92. Por ahí se escapan. 

El supermercado afectado, argumenta que es la tercera vez que pasa lo mismo, sin preguntarse cuál es la causa de esa conducta que no es otra que las pensiones de miseria que no alcanzan para comer. No le interesa, no es de su incumbencia ¡Qué humanidad!

Recordemos que hasta han prohibido, bajo fuertes multas, rebuscar alimentos en los contenedores de basura de los supermercados. Parece como si el régimen hubiera implantado una "solución final” para nuestros mayores matádolos de hambre ¿Tanto le molesta abonar esas pensiones de mierda?


4 comentarios:

El Pinto dijo...

Es de esperar que alguien les proporcione comida en su casa, de no ser así no sería raro que la próxima, pongan pasamontañas y, con pistola de chocolate, se asomen a otro lugar amenazando para en la carcel, no pasar hambre, ni sed de justicia.
Saluds

Corvus dijo...

Deberían poner el nombre del supermercado

Anónimo dijo...

Pinto , de esa forma podrian asegurar cama y
comida, pero de seguro en la carcel limitaran
tambien las cosas,como se supone que no hay
dinero.

Es vergonzoso y a otros les pagan miles por no
hacer nada o por hacer mucho danno como es el
caso de los retirados del gobierno.

Sebastian dijo...

Con el pais de esta manera, que asco siento cuando luego veo a los sinverguenzas impresentables que nos mandan exigiendo democracia en Libia, Cuba, Venezuela...etc.

Cinicos malnacidos.