lunes, 27 de febrero de 2012

Dos payasadas en seis días

Nos lo dice con los dedos: dos payasadas, dos, y en sólo seís días. José Manuel García-Margallo, ministro franquista de hecho y derecho, promete hacernos reír cantidad. Hasta hace poco estaba calladito, pero fiel a su condición de bufón imperial comenzó a largar, primero con Cuba, ahora con Siria.

Joselito Manuel, que habla inglés para regocijo de los angloparlantes (por ser bilingüe hace doblemente el idiota) ha planteado la posibilidad de cerrar la embajada en Damasco de la España de Juan Carlos I de Franco, suegrísimo de un ladrón al que los jueces no aplican medidas cautelares pese a haber cantado hasta “La Parrala”

Joselito Manuel ha manifestado sobre Siria: "Si continúa esta escalada de violencia, que es intolerable, consideraremos la posibilidad de cerrar la embajada como signo de protesta"

Joselito, aparte de que España en el concierto internacional  pinta menos que un bombero en pleno invierno antártico, quienes ejercen la violencia terrorista en Siria no tienen embajadas ¿Qué coño vas a cerrar?


2 comentarios:

david dijo...

Que cierre esa bocaza como signo de lo que quiera. Fascista!

salud y revolución

Anónimo dijo...

Este payaso , le pidio a la Clinton el guion de
su trabajo, parece ya se lo enviaron.