jueves, 23 de febrero de 2012

El miedo de los psicópatas

Rogamos a nuestros lectores de América Latina, difundan este relato en sus países. Las hordas que conforman las fuerzas de choque del régimen español (Waffen-SS de la dictadura), son lanzadas contra hombres, mujeres y niños por unos perturbados mentales asustados ante la crisis creada por la burguesía. Tememos que esos psicópatas puedan cometer alguna barbaridad irreversible, no olvidemos que, según dicen ellos mismos, nosotros somos “el enemigo”. 

Tomado de diario-octubre.com

"Yo soy estudiante (de Valencia) y el día de mañana quiero tener trabajo. Me parece una aberración esto que ha pasado estos días, y he ido a la manifestación a defender lo que creo. Éramos mucha gente. El día antes ya pasó que, después de la manifestación, había furgones de la policía buscando gente muy tarde, por la noche. Y sabía que hoy podrían dejar ir a los antidisturbios a buscar manifestantes.

Volvíamos de la manifesatación, yo andaba con una amiga y su novio por la avenida Ferran el Catòlic, se han acercado unos furgones de la policía y han empezado a ir lentos, han abierto las puertas, hemos visto que los agentes iban armados con porras y nos hemos asustado. Hemos empezado a correr, nos han perseguido y nos han placado a los tres. A mí, me han lanzado primero al suelo y luego contra la pared, pero no de aquella manera que ponen contra la pared alguien que registran, sino que me han lanzado. Y me han empezado a pegar.

Eran seis o siete contra mí. Me han pegado en los testículos y en la boca, me han abierto el labio, y en las costillas finalmente no tengo nada roto, pero me hacen mucho daño al respirar. Y patadas, muchas patadas. Además, llevo un jersey con capucha, y me han tapado la cara con la capucha, no podía respirar, gritaba para que me dejaran ir, estaba muy nervioso, gritaba que yo no había hecho nada, gritaba que yo era estudiante. Y ahora estoy muy asustado.

A mis compañeros les han agredido, pero no tanto como a mí. No sé por qué, quizá porque yo me he puesto muy nervioso. A mi amigo también lo han pegado, y le han robado un zapato y el móvil. Y a ella la han cogido por los brazos y por las muñecas para que no se moviera. Sólo tiene dieciocho años, no sé cómo se pueden atreverse.

Después han llamado una ambulancia, que me quería llevar al Clínic. Pero me he negado, después de haber oído que la policía había entrado y que cogía los informes médicos de los heridos que salían de este hospital. Y he ido a otro hospital.

Pondremos una denuncia en el juzgado de guardia, pero mañana. Porque ahora estoy muy asustado y me duele todo el cuerpo. Quiero llegar a casa y comer algo. Pero esto no quedará sin denunciar, y aunque me hayan pegado, me manifestaré cada día porque no hay derecho".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el regimen de Espana es una democracia,
elegida por el pueblo y para servir al pueblo.

Algo anda mal, no entiendo........

Anónimo dijo...

Que decir...Que me parece un excelente curso acelerado de toma de conciencia política para cientos de personas que han visto de cerca de que va este rollo. Lo siento por los agredidos, pero cada agresión de un mierda de estos produce cinco rebeldes. Y de ahi saldrán algún que otro revolucionario. Semilla de futuro.

Yo me alegro de las agresiones de la policia fascista...Pérdida de nervios de los dirigentes, fábrica de descontento, escuela de lucha.
Fuera velos democráticos; guerra social descarnada, que abrirá los ojos a los chicos y chicas, no a todos, claro, pero si a los mejores.

Anónimo dijo...

Si las imágenes fuesen de cuba, la ONU habría hecho una de esas mierdas de reuniones, en la que si el estado espanyol fuese "de los malos" o tuviese petróleo, nos aplicarían sanciones, de esas que empobrecen a la población, para que acepten una invaSIÓN como un "rescate".

Aunque creo que es un movimiento más de ajedrecista manipulador de mentes, hacia un fin muy oscuro.

B7s

Anónimo dijo...

Perdón por el error, sea lo que sea fidel, Cuba va siempre con mayúscula.

Y a partir de ahora la onu irá con minúsculas, ya está bien de engrandecer a los mafiosos mundiales.

B7s

Anónimo dijo...

anònimo 00.57.¿A que te refieres con sea lo que sea Fidel?(y ademas lo escribes con minùscula)¿lo estas ninguneando?,no creo que seas el ignorante que pretendes resultar,mas bien creo que debieras preocuparte por averiguar cuales son tus verdaderos apellidos.

Anónimo dijo...

Una democracia elegida por el pueblo?!!?!?

No se puede ser tan simplón.

Democracia, libertad, justicia son conceptos abstractos y por lo tanto es imposible qeu tengan los mismos valores en clases sociales tan opuestas como un explotado y un explotador.

Quiere decir que usted que la libertad de empresa es libertad para el trabajador ?
Quiere deicr que la libertad de despido es libertad para el trabajador también?
Quier decir que la justicia para una empresa es la misma que para un trabajador?

Mientras existan clases sociales los valores que interesan a una clase no pueden ser los mismos que interesan a otra.

tanto repetir....
Vivimos en una DICTADURA PARLAMENTARIA BURGUESA en la fase última IMPERIALISTA y que agoniza a la vista de todas las contradicciones que son evidentes y muchas más que irán saliendo.
ta luego camaradas