martes, 21 de febrero de 2012

En Valencia la policía quitaba a los heridos los partes médicos

Nos dicen que "velan por nuestra seguridad". Los plumillas (asustados) del régimen sin cortarse un pelo "informan" que la mayoría de los heridos son policías que van equipados con cascos, porras y uniforme especiales, también dicen que si vas por la calle es normal que un agente te pegue un galletazo aunque no tengas que ver nada con lo que sucede. Eso lo he visto y oído, hoy en la cadena de televisión 13Tv. 

Anoche en el programa radial "Hablar por hablar" de la Cadena SER un médico de urgencias de Valencia denunció que, a la salida del hospital la policía requisaba a los heridos el parte de lesiones. Es obvio que la SER no facilita esa noticia porque es "progesista", sino por intereses partidistas. Nosotros utilizamos sus luchas intestinas para que conozcan la verdad y vean el carácter de los "ángeles de la guarda" que nos "protegen".

Observen el llaverito que cuelga del uniforme del policía, cuya imagen encabeza esta entrada.



5 comentarios:

El Pinto dijo...

Descerebrado el personal con traje de carnaval. Cambio de uniforme ahora las hostias no son cosa de curas

Cántabro dijo...

LA MAYORÍA ACCIONARIAL DE 13 TV ESTÁ EN MANOS DE LOS CBISPOS DE LA MULTINACIONAL VATICANO S.A
SERÁ EL PROGRAMA DE LA ULTRACENTRISTA NIEVES HERRERO.Y POR LA NOCHE EL LOCO MURCIANO APRENDIZ DE LOSANTOS LUIS MERLOS.
Y FRANCINO EN LA SER DICIENDO QUE SÓLO HABÍAN DE PEGAR ALOS "ANTISISTEMA"

david dijo...

Lo normal en este estado fascista.

salud y revolución

Anónimo dijo...

Hasta en America Latina algunos periodicos
se han atrevido a escribir sobre lo que ocurre
en Valencia.

Una cosa es indignarse y otra protestar.

Anónimo dijo...

Ojo porque lo de robar los partes médicos lo vimos también en Bilbo hace unos meses durante los disturbios por el gaztetxe Kukutza. Puede que sea una táctica acordada arriba para la llamada "contrarrevolución preventiva" durante estos tiempos todavía insuficientemente revueltos, y para lo que debe venir. Unos cuantos ya dijeron que el desalojo de Kukutza fue un experimento para probar técnicas represivas para grandes protestas que previsiblemente se avecinan. Durante esos tres días sacaron todo su arsenal represivo y probaron con él hasta la extenuación. Tanquetas, Berrozis de intervención (homólogo del GEO en la ertzaintza), vehiculos nuevos etc. Como digo fue la primera vez que vi a los zipaios robando los partes médicos del ambulatorio, y al parecer en la siguiente protesta más o menos seria se ha vuelto a repetir. Parece que se repetirá el mismo patrón en todas las protestas de aquí en adelante, si no lo podemos evitar. Tenemos que estar preparados para todo. A la mierda el 15M y sus queridas florecitas.