lunes, 27 de febrero de 2012

Evo trae malas noticias para los capitalistas

Ellos no nos sirven para nada. Lo único que hacen bien es robar y asesinar. 

Bolivia redujo en más de mil millones su deuda externa

La deuda externa de Bolivia se redujo gradualmente en los últimos siete años debido a las políticas públicas implementadas por el gobierno de Evo Morales, reveló un balance del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

Si en 2005 el saldo del débito era de cuatro mil 59 millones de dólares, como resultado de una adecuada gestión fiscal durante el gobierno del presidente Evo Morales disminuyó en 2011 a dos mil 686 millones de dólares.

La reducción alcanzó a mil 372 millones, según señalan datos de la cartera de Economía. Con relación al Producto Interno Bruto (PIB), la deuda externa bajó de 42,4 por ciento a 10,9 por ciento durante el período mencionado.

Respecto al estado de la deuda con Suramérica y el mundo, en relación al PIB, el Estado boliviano se ubica entre las más bajas con 32 por ciento.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso demuestra que Evo Morales es enemigo
de la libre empresa, si no deben no pagan
intereses y eso no es bueno para la banca
internacional.

Ademas que van a hacer esos inditos con el
dinero si ellos estan acostumbrado a vivir
casi con nada, esa parte sobranate debe ir
a los paises desarrrollados que si saben que
hacer con todo el oro del mundo.

Y bombardean Bolivia, ya veremos...........

Anónimo dijo...

He estado escuchando las noticias de las 20.00 de la SER y el tono del locutor cuando contaba lo del deficit del Estado parecia de panico.Ahora mismo en A3 lo mismo.Aviso a navegantes de la inminente intervencion de la economia española por parte de Alefrancia?