jueves, 16 de febrero de 2012

Golpe directo al hocico de los marranos

Fidel, sobre el fallecimiento del lumpen (devenido en "opositor" por los imperialistas), Wilman Villar.

Conversando con intelectuales en la Feria del Libro de La Habana, Fidel Castro hizo una pequeña referencia a la muerte del delincuente Wilman Villar.

“Se ha vuelto un instrumento político casi, de un tipo al que le da un síntoma, un ataque donde sea, al corazón o lo que sea, y digan que estaba en huelga de hambre.

Yo me río cuando veo todo eso, ni me molesto, porque no puedo impedir las mentiras. El problema no es que ellos digan mentiras, el problema es cómo decimos nosotros verdades"

Fidel, qué tiene Fidel que ni los embustes fascistas pueden con él...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero nadie critica lo mas 300 presos que murieron
quemados en una prision en Honduras.

La cantidad de muertos hace sospechoso el asunto
al extremo que muchos hondurenos creen la fuego
fue intencional.

Como se sabe Honduras es un trampolin para la
droga hacia USA y Europa y alli sin vive sin ley ni
orden.

habanero dijo...

Por supuesto que Fidel se rie, que le va a importar la vida de alguien que critique a su regimen? No recuerdan como dijo de los que se iban por el Mariel: "no los queremos, no los necesitamos". Es que el es el dueño del pais y decide quien tiene derecho a ser cubano y quien no.

Ese "lumpen" del que habla murio en manos de las autoridades, por tanto ellos son responsables. Ademas, lo llevaron a prision por protestar contra el gobierno, pero lo juzgaron por un delito anterior de supuesta violencia domestica.

No es el primero que muere en manos del gobierno ni al que se le fabrican historias criminales, porque como se sabe, en Cuba nadie decente se opone al gobierno, solo criminales, terroristas, mercenarios y delincuentes.

JM Álvarez dijo...

Lo mismo que ponemos aqui sobre cubanos revolucionarios o contrarrevolucionarios lo hacemos con cualquiera sin distinción de sexo,raza,o nacionalidad. Tratamos por igual(bajo nuestra óptica, claro está) los comportamientos de un español, unfrances, un vasco o un haitiano.Basta con ver el histórico


Para Habanero el ser humano se limita al "ser cubano", los demás no existen o serán del planeta Marte, eso explica que practicamente no comente nada en los posts que tratan sobre otros ciudadanos, sean éstos lumpen, comunistas o nazis.

Eso le pierde

Anónimo dijo...

No me sorprende, el habanero tiene razón. Es parte de la política de desprestigio de todo aquel que se le ocurra decir lo que piensa en Cuba. Más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Habanero, ¿Sabe usted que, entre enero de 2001 y diciembre de 2010, murieron en prisiones españolas, según datos oficiales, 2.320 personas? (DOS MIL TRESCIENTAS VEINTE, ha leído bien) ¿O que, entre 2004 y 2010 se denunciaron 601 casos de torturas y/o malos tratos dentro de las cárceles españolas a presos comunes? Ni hablemos de presos políticos, claro. Y estos son los casos denunciados, imagínate todos los casos en los que la víctima no se habrá atrevido a denunciar, ante las consecuencias que le acarrearía inmediatamente, empezando por el primer grado, una forma de tortura en sí. Por no hablar de que el 10% de los reclusos padecen sida, el 25% hepatitis C y hay una media de más de 160 casos de tuberculosis al año. De las numerosísimos casos de muertes en las prisiones españolas la principal causa es por enfermedades graves desatendidas (se supone que nadie con una enfermedad grave o incurable puede estar preso, por ley), la segunda es sobredosis (se supone que, evidentemente, no deberían poder consumirse drogas en la cárcel, pero las meten los propios funcionarios de prisiones) y la tercera, por suicidio. Con estos datos en la mano, tenga usted la desfachatez de compararme la situación de los reclusos en Cuba y en el Estado español. Podría seguir ofreciéndole datos todavía más escabrosos, si cabe, sobre la situación de los presos bajo responsabilidad española, pero lo voy a dejar aquí, si le parece. No creo que merezca la pena seguir. Se lo crea o no, Cuba es uno de los países donde mejor se cuida a sus penados y donde más se respetan sus derechos humanos.

habanero dijo...

Alvarez, comento las noticias de Cuba porque las demas ya tienes suficientes comentaristas. ya te dije antes que coincido contigo en algunas cosas y en muchas otras no. Cuando coincido no siempre lo digo porque muchos de tus seguidores, que ven las cosas en blanco y negro, me acusan entonces de no ser sincero. No entienden que se puede estar en contra de la desigualdad y en contra del regimen cubano.

habanero dijo...

Anonimo 14:07- Esta muy bien que ustedes denuncien las torturas y maltratos que suceden en las carceles españolas, pero eso no quiere decir que los cubanos tengamos que callar ante los maltratos en las carceles cubanas, incluso si fueran en menor escala.

Que esas injusticias ocurran en Espana o cualquier otro pais no significa que haya que callar ante lo que sucede en Cuba.

Les repito que soy cubano y me duele primero mi pais. Yo critico a los gobernantes cubanos, critiquen ustedes a los suyos.

Anónimo dijo...

habanero
y es motivo suficiente tener muchos comentaristas para no comentar ,en este post ya los tiene eigual comentas algo...
UD tambien suele ser intolerante y lo demostro con la señora que daba saludos golfos ,en ese momento sus conceptos de libertad se fueron a la mierda,y a partir de ese momento me opongo a lo que ud dice,ademas digame cuantos medios de comunicacion en EEUU se oponen al gobierno y promeven la revolucion o derrocamiento del gobierno ,a ver en mi pais chile cuantos canales se oponen al gobierno ,veo las noticias y todos comentan desde la misma perspectiva ,veo cnn ,euronews y el cbs o abcs bueno como sea y todos es como si hablara la misma persona ,comparo los dichos con todos los canales de los medios chilenos y vuelven a repetir lo mismo y como dice jm alvarez seguro que en tve y antena 3 lo mismo ...de que libertad hablamos de ninguna ,tu habanero mejor vuelvete anarkista porque ningun sistema te va a complacer de verdad y no me vengas con tu tipico argumento egoista de que a ti cierto derecho te favorecio porque si no te hubiera favorecido no dirias lo mismo

Anónimo dijo...

Chileno anónimo, opine de Chile, que seguramente conoce mucho mejor que el habanero, pero si se habla de Cuba, lamento decirle que usted y él tienen todo el derecho de dar su opinión, y siempre la suya y la de cualquier cubano estará mejor fundada que la suya, porque conocen a su país de origen mejor que un extranjero. No lo tome a mal, solo digo lo que creo.

Papageno dijo...

Por lo visto al coñazo del habanero lo acusan de no comentar nada que no sea sobre Cuba.

Exacto. ¿Lo habéis visto alguna vez decir algo sobre Irán, Siria, los Palestinos, Libia, Afganistán, Irak, Irán, Grecia o incluso Haití, que está a tiro de piedra de su resorte protestón (Cuba)? ¿o rebatir algo de lo que se acusa a los USA y demás matones? ¿También está de acuerdo en que son los organizadores de toda la movida criminal en la que nos tienen metidos? ¿También está de acuerdo sobre lo de que el 11-S fue todo organizado por ellos mismos? ¿Nada que rebatirle a nadie sobre ningún detalle? ¿Y sobre la crisis del capitalismo (del normal y del sui géneris de su compincha la Yoani) y sus efectos sobre las PERSONAS tampoco tiene nada que decir?

Nada en absoluto. Resulta que comulga en todo con los demás comentadores (como si los demás comentadores comentaran todos lo mismo y aquí no se oyera una voz divergente en ningún tema) y para qué va escribir.

Efectivamente, a este el único sufrimiento humano que le provoca a mover la pluma (y a dejarnos verle el plumero) es el de su martirizada Cuba bajo la dictadura castrista. Está claro que el sufrimiento "humano" se la suda a no ser que también sea racista y no sea humana ninguna criatura que no esté pisoteado por la bota de los sátrapas antillanos.

Y ahora me dirijo a ti, pese al tedio que me provocas:

Si te entran ganas de responder a esto, por qué no escribes mejor un comentarcito sobre cada uno de los temas que te menciono arriba y nos demuestras cómo te importa la injusticia del mundo en general y luego la de Cuba en particular? ¿O es que acaso "tu" Cuba es más importante que el mundo entero?

Ya ves, soy consciente de que me repito con respecto a otros comentaristas, pero como me rebela la injusticia de tener que verte por aqui siempre con el mismo sonsonete y nunca con ningún otro... pues lo escribo. No soy ni tan brillante ni tan original como tú (te crees) para creerme que estoy dando un campanazo con cada cosa que escribo. Pero esta vez te han dao en toa la frente y me apeteció remachar el golpe.

Papageno dijo...

Y al anónimo de las 18.49:

¿De dónde es usted si su anonimato le permite que lo sepamos?

Pues de donde sea, limítese a opinar de su terruño natal, no? Que es de un pueblucho de Castilla la Vieja (y rancia) donde todos votan al PP? Pues opine de las cuatro viejas peperronas de su aldea y de si se les ha congelao o no el chichi.

No te jode el argumento? Ahora hay que ser de un sitio para poder opinar. Del resto del mundo yo que sé??!! Que opine el gabonés de Gabón y el patagonio de la Patagonia, no?

Anónimo dijo...

Habanero, el caso es que, mientras en el Estado español mueren dos mil cuatrocientas personas en diez años sin que nadie diga nada, y se toma como algo perfectamente normal, cuando UN SOLO CASO ocurre en Cuba todo el mundo occidental capitalista pone el grito en el cielo y hay que condenar. Eso como cubano debería indignarle profundamente, y debería pedir que, antes de criticar nada, miren lo que ocurre en su propia casa, que es mil veces más condenable. El otro día muerieron casi 400 presos en una cárcel hondureña, bajo responsabilidad de un régimen GOLPISTA, y nadie ha abierto la boca ni ha pedido explicaciones al presidente impuesto o al ejército que lo aupó al poder. Si no ve las diferencias de rasero con que se miden los asuntos cubanos y el resto es que sin duda está usted muy ciego.

Anónimo dijo...

Papageno, oeres tonto del culo, o no sabes leer, y cito o que dije: ..." pero si se habla de Cuba, lamento decirle que usted y él tienen todo el derecho de dar su opinión..."
¿Te enteras ahora?
Si es que estamos rodeados. Toda la vida matando tontos, y mira.

Papageno dijo...

Ya sé que intentabas aparentar la tolerancia de que cada uno opine lo que quiera. Pero lo que vale es la opinión chilena del de Chile y la cubana del de Cuba. O sea que las opiniones de los no nativos valen lo que la mierda, vaya, aunque les das la libertad de que las escriban para limpiarte luego el culo con ellas.

Tonto no soy y sé leer, lo que no voy es aparentando tolerancia para encima desacreditar al que no piensa como yo (lo que has hecho tú con el chileno).

Sé leer las verdaderas intenciones pese a la hipocresía de los falsos tolerantes.

Y dónde te has pasado la vida matando tontos? No será que fuiste algún nazi en algún campo de concentración? Y si no es así, parece bastante que te guía el mismo instinto asesino que a aquellos.

Anónimo dijo...

Ayy Papageno, que no pones una. Según tú, es válido el principio de "no importa lo que digas, te mato antes porque me imagino lo que piensas". ¿Es eso? Deduzco que estarás encantado con todas las guerras imperialistas porque se justifican con tu retorcida manera de pensar, no?
Hay que joderse, qué coño haces tú aquí, en una página de debate de gente de izquierdas, con esos principios nazis en tu cabecita hueca?? Vete a la Cope a opinar, que seguro te reciben con los brazos abiertos, atontao.

Papageno dijo...

Anónimo, utiliza el culo para cagar y la cabeza para pensar, no que cagas por los dos sitios.

Lo de matar lo mencionaste tú. Yo en principio no mato ni a los tontos ni a los listos como tú. Ahora, si se ponen en plan nazi y puedo, ten por seguro que les meto una bala en la cabeza porque pacifista con fascistas y nazis para nada.

Y no te disfraces de izquierdista que no cuela. Que piensen los demás que leen este blog dónde está el izquierdismo del que le da la razón al Habanero por ser de Cuba.

JM, esto se te está llenando de infiltrados. Cada vez se parece más a Kaosenlared, Rebelión, etc: un batiburrillo donde cabe todo con la leche de la libertad de expresión para al final ya sabemos qué resultados tóxicos. Estas tácticas son bastante más peligrosas que mandar a tomar por culo en un momento dao a uno de estos, tú ya me entiendes, no?

Tuya es la libertad de meter la tijera en donde de verdad es útil. Hay muchos blogs que la aplican y la verdad que resultan más coherentes e interesantes. Y si por eso se es nazi, como opina el tarado este, lo que él diga, pero viva la revolución socialista (y cuidado con los traidores con piel de cordero que se cuelan dentro, si no toma nota del "perverso" Stalin y de lo que pasó luego con el "superguay" de Gorbachov)

Anónimo dijo...

Y sigue el idiota de Papageno tocando los huevos. Mira chaval, primero pones a parir a un comentarista porque sí, luego alabas el principio de "contra revolución preventiva" (encantado como estaría tú con la ley de vagos y maleantes de Franco), y ahora te pones a lloriquear a JM para que me borre los comentarios. Y encima tienes los santos cojones de llamarme nazi. Esto es el mundo al revés. No pones una, subnormal. Dile a quien te paga, que aquí no engañas a nadie, que te manden a foros de la derechona de toda la vida, a libertad digital, a la Cope, al Mundo, allí estarías en tu salsa.
Y vete con tus llantos y tus lamentitos de niña de colegio a tomar por el culo con los tuyos de la falange y demás mierdas similares.
Fascista y apaleado.

JM Álvarez dijo...

Cuidado que hay por ahi un papageno falso

JM Álvarez dijo...

Mira papageno falso o no falso

Aqui la idea que tenemos es que no se puede permitir constantemente tu lenguaje. Esta te la dejo pero si sigues usandolo te iras a la basura siempre,como tantas otras veces se ha ido habanero

Si no te gusta, utilizando tu misma jerga y sin que sirva de precedente, vete a tomar por culo a otro blog donde te lo permitan

Papageno dijo...

Mira, JM:

Dices que tu idea es que "no se puede permitir constantemente tu lenguaje"

¿Cuántas veces he utilizado yo esa expresión "inpermitible"? ¿Constantemente?

Y sí, como no me gusta que me baneen un mensaje por utilizar una expresión malsonante mientras a otros no le baneas nada (como a ciertos anónimos como este anterior que se hartan de insultar y de llamar subnormal a más de uno y no sólo a mí) y concluyo que esto es un club de amiguetes con un bloguero MUY parcial (y muy antipático en general en sus comentarios) efectivamente me voy, no hace falta que me invites a ello mandándome a tomar por allí "sin que sirva de precedente", ¡simpático!

Y creo haber guardado las formas para que este (y último) no me lo tires a la basura. Llamarte antipático y criticarte como parcial no creo que sea ni vulgar ni insulto de ninguna clase.

Anónimo dijo...

16 de febrero de 2012 18:49


LE HAN HABLADO DE LAS LANCHAS DE GUARDACOSTAS ESTADOUNIDENSE ,QUE TE DETIENEN SI VEN BANDERA LATINOAMERICANA ENTRANDO A CUBA ,NO VERDAD O AL MENOS ERA ASI EN EL 1989.

PARA UD SI UN EXTRANJERO QUE HA ESTADO EN TAL NACION NO TIENE DERECHO DE DAR SU OPINION ,ENTONCES LOS ANALISTAS POLITICOS NO TENDRIAN DERECHO POR EL HECHO DE NO HABER ESTADO EN LA NACION COMENTADA.
LO UNICO QUE HAGO ES COMPARAR LAS NACIONES MAS CAPITALISTAS CON CUBA U OTRA NACION CON UN SISTEMA PARTICULAR DE GOBIERNO.
CHILE ES UNA DE LAS NACIONES MAS CAPITALISTAS DEL MUNDO ,PERO LA LIBERTAD ES SOLO PARA LOS OLIGARCAS QUE SON MONOPOLISTAS Y LES AGRADAN LAS COLUSIONES ,osea les gusta el capitalismo pero sin competencia...

Anónimo dijo...

Anónimo anterior, disculpe si no me expresé bien. Por supuesto que usted, sea chileno o de donde sea, tiene todo el derecho de opinar de Cuba y de cualquier otro asunto. Lo que digo es que algunos se ponen a atacar al Habanero, por ejemplo, porque dice lo que piensa, y eso no está bien. Si se habla de Cuba, pues él es cubano, así que su criterio cuenta, nada más.
Un saludo.