miércoles, 29 de febrero de 2012

Graves incidentes en la manifestación de Barcelona

Dice la ONU que la violencia es legítima cuando enfrenta  la opresión e imposición. En el Estado español se está tensando la cuerda. 

"El centro de Barcelona recobra, poco a poco, la normalidad tras la jornada de protestas de los estudiantes contra los recortes de la Generalitat, a la espera de la asamblea que los universitarios celebrarán en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona a partir de las 21 horas.

Sin embargo son varios los puntos de tensión que se mantienen en la ciudad. En el distrito de Gràcia una treintena de indignados, en los que hay defensores de la escola bressol, anticapitalistas y afectados por las hipotecas, ha 'desconvocado' el pleno del distrito tras tomar pacificamente el salón de plenos de la sede del distrito, en la plaza de la Vila de Gràcia. Cada vez que los regidores comenzaban a hablar eran interrumpidos por los gritos de los congregados, informa Camilo S. Baquero"

Leer noticia completa aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se calientan las cosas, pero no hay lideres, en un
pais que se considera izquierda al PSOE existe un
analfabetismo politico extremo.

No hay lideres, pero surgiran y entonces sera otra
cosa.

Anónimo dijo...

Necesitamos Partido: sin Partido no somos nada, con Partido podemos todo.

The Scarlet Revolutionary dijo...

Se tensa la cuerda, y se acabará rompiendo.

Juli Gan dijo...

Me sorprende para bien que la gente por fin salga a la calle, que en este país cuesta tanto que la gente lo haga. A los ricos les fastidia que haya manifestaciones en la convención de telefonía móvil en Barcelona. ¿Porque piensan con el bolsillo en vez de con la cabeza?