Translate

Google+ Followers

martes, 21 de febrero de 2012

Hugo Chávez será operado de nuevo

Deben extirparle una pequeña lesión de dos centímetros. No es metástasis del cáncer del que ha sido tratado. 

Tomado de Cubasí

 El presidente venezolano Hugo Chávez informó hoy de una nueva operación a la que debe someterse y desmintió los rumores sobre una metástasis del cáncer que lo aqueja, se conoció a través de Correo del Orinoco y Telesur en sus cuentas de Twitter.

En una alocución desde su natal Barinas, replicada por ambos medios, Chávez dijo que asistió el pasado sábado a Cuba para realizarse exámenes médicos, donde se le detectó una lesión en el mismo sitio donde le fue extraído tumor.

"Con el favor de dios y con las ganas de vivir que tengo saldremos adelante". "Me operarán de nuevo", explicó el mandatario.

"Que nadie se alarme, pero que nadie se alegre. El tejido que será extraído será sometido a exámenes. Llamo al pueblo venezolano a la unidad y a la lucha por la vida", agregó Chávez replicado por Correo del Orinoco.

Además, desmintió que tuviera metástasis, como se han cansado de repetir los medios de la oposición. "Los exámenes indican que no tengo metástasis, solo una pequeña lesión de dos centímetros".