jueves, 16 de febrero de 2012

Humor anticapitalista

¿A tí también te han embargado?


7 comentarios:

JM Álvarez dijo...

El anónimo 13:35

mezclaba algunas medias verdades para soltar un mensaje racista

Por tanto: basura habemus

Mariano Rajoy dijo...

Es absurdo que nos acusen de ir contra la clase trabajadora, cuando gratuitamente solo queremos hacerla más trabajadora.Estamos fomentando el turismo histórico cultural, aparte de nuestras viejas ruinas romanas, iberas o celtas, ahora ofertamos nuestras nuevas ruinas: nuevas ruinas económicas, nuevas ruinas sanitarias, nuevas ruinas laborales...

Sebastián Llapur dijo...

Descansa ya, abuelo. Segregas bilis por todos lados. Hasta aquí puedo percibir el hedor que destilas. ¡Pobre sistema nervioso, pobre hígado! Atacas a los capitalistas, ¿y luego? ¿Tu crítica tiene algún efecto positivo? ¡En lo absoluto! España sigue igual, y seguirá peor si socialistas toman el poder (¡si tal catástrofe sucediera!). Ya tienes 66 años. Anda a regar tu jardín, cuida a tus nietos, practica ejercicios para evitar un ataque al corazón, evita las carnes rojas, etc., etc.

Anónimo dijo...

Al anonimo que pide pruebas de l aintroduccion de drogas en Euskadi de forma planificada.

Pides pruebas, y tienes derecho. Inchaurrondo, Galindo, trafico al menudeo, operaciones al por mayor, fortunas de origen desconocido, El "Plomos", pago a confidentes-traficantes, ruta Galicia-Irun en camiones. ¿Recuerdas?

¿ Tambien tenias amiguitos en Intxaurrondo ?

Nicasio Roman dijo...

Sebastian Llapur, el abuelo como tu lo llamas se hace para algunos imprescindible y positivo, lo que se hace gilipollas es que si tan prescindible es para ti te tomes tantas molestias en criticarlo.

MDF dijo...

Cónicas de Spainlandia:

¿Avaricia, cicatería, infamia, mezquindad, perversidad, ruindad, vileza...?. La Administración comprobó que los jóvenes precisaban euros para comer, y se los entregó. Obvio es que quién monedas no tiene para alimento tampoco las tiene para calzado, y obvio es que las suelas en fractura terminan, que el agua entra, y los pies se enfrían. Y un día alguien fue al mercadillo y se compró zapatillas, las de falsa marca pero que "pego" dan. Para compensar: cena con latita de calamares y cama para silenciar las tripas. Y ahora una Administración, sin comprobar nada (así lo ha reconocido), quita los dineros: "Vitoria elimina la ayuda a jóvenes de 18 a 23 años"... Reuters reafirma: información déficit inflado es correcta. Moody's rebaja la nota de ocho Comunidades Autónomas. La patronal pide revisar el derecho a Huelga. Policía aplicará a indignados Código Penal y ley Corcuera. El Gobierno dedicará 52.000 millones para sanear la banca. El centro médico de Meicende (Galiza) lleva un mes sin calefacción. "Mi mamá comió ratas". El 76% de los hogares de Vigo tienen dificultad para llegar a fin de mes. Ministro Wert: acoso y derribo a becas universitarias. Policías identifica personas de colas de comedores sociales. Juzgan a 2 ancianos por sustraer una lata de anchoas. Vigo: el banco de alimentos se queda pequeño. Valencia: 3 muertos y un herido por ingerir alcohol metílico para comatir el frío invernal... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

PD: Según me han informado fuentes de fiar, han visto otra vez a la Guardia Civil de A Estrada vigilando mi casa y Consulta médica. ¿Señor Rajoy sabe usted algo?, ¿le han comunicado algo sus leales tropas pontevedresas?... Si es que me vigilan dígales, se lo ruego, que me traigan una mantita eléctrica (ellos o Palmou, me da igual) para calentarme mientras espero novedades... El calabozo, ya lo conozco, no tiene calefacción (ver "¿Terrorismo de Estado?" en la URL enunciada para entender a que me refiero).

JM Álvarez dijo...

No suelo entrar en estupideces como las del tal Sebastian Llapur (¿o Ligur?) pero me ha hecho gracia, por eso no lo borro y paso a responderle a este personaje alterado por un tema ¡¡de humor!!


Humanoide: Ni tengo 66, ni tengo nietos (ojalá, pero por otra parte ¿para qué? ¿para que sirvan como esclavos a tu "democracia"?), ni tengo jardin. No diste una. Tengo, vamos a ver, lo que toda persona tenía que tener: dignidad y conciencia de la clase

¿Qué tienes tú pegado al cerebro, pequeño homínido? Yo no te pido que te cuides el corazón si sigues con esos arrebatos porque si desparecieras... pues un mono menos.Que me perdonen los chimpancés que son más inteligentes que tú