Translate

Google+ Followers

martes, 28 de febrero de 2012

Júbilo en Venezuela por satisfactoria operación quirúrgica a Chávez

Juventud Rebelde.- A pesar de ser un día laborable, bocinazos y banderas sacadas a ondear en los balcones, rompieron la cotidianidad del mediodía y la tarde en esta capital, cuando el gobierno venezolano anunció que la operación quirúrgica al mandatario Hugo Chávez resultó satisfactoria. 

El vicepresidente ejecutivo Elías Jaua Milano hizo pública la información durante la apertura, la víspera, de la sesión especial del parlamento en la que los ministros del gobierno rindieron cuentas a la ciudadanía sobre su gestión en 2011.

Jaua dio lectura en la Asamblea Nacional al comunicado oficial al respecto, tras el cual en el plenario siguieron aplausos prolongados y vivas a Chávez por parte de la mayoritaria bancada bolivariana, los ministros y sus asistentes.

Transmitida en vivo por radio y televisión la reunión, al saberse la noticia las reacciones no se hicieron esperar. En las afueras de la añeja edificación, culminada por su emblemático domo dorado, y a pesar de ser un día común de trasiego y paseantes, los vítores y la alegría también se sintieron.

El júbilo de las fuerzas revolucionarias se expandió como pólvora por el distrito capital. Y también por todos los estados de la nación, según repercusiones transmitidas por las cadenas de radio y televisión y un súbito pico en las redes sociales.

Venezuela entera estaba pendiente de la intervención quirúrgica que se le aplicaría al mandatario en La Habana, tanto entre las inmensas mayorías que lo aman, como entre las minoritarias fuerzas contrarrevolucionarias que lo detestan.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui en USA falsimedia le da de seis a 18 meses
de vida, al parecer tenian espias en el salon de
operaciones en Cuba.

Una partida de imbeciles, que no les importa la
mala imagen que proyectan, solo le importa el
dinero que reciben por crear intranquilidad.

Porthos dijo...

Y aunque fuera cierta su prematura muerte seguiría siendo paradigma de la dignidad.
¡Salud Camarada Chávez.!

Isidro Rodes dijo...

Desgraciadamente aquí no puede haber motivos para la satisfacción. Las noticias son muy, muy preocupantes. Aunque no sé, creo que no se ha dicho –o al menos yo no lo he leído- cual ha sido el tumor primario; lo que sí es evidente es que lo que el presidente Chávez presenta es una persistencia o una recidiva de un tumor a menos de un año de la primera intervención.
Naturalmente, el pronóstico varía según el tipo de neoplasia, del órgano/s afectado/s y de la propia biología del tumor. Son muchos datos los que desconozco pero de todas formas, mal asunto. Seguro que hay mucho hijo de puta regodeándose, puesto que es detrás de Fidel la personalidad más fuerte del campo antiimperialista en América latina. Doy por hecho que el Comandante debe tener ya las cosas “atadas y bien atadas”. La Humanidad se juega mucho.
Saludos y siento ser pesimista.

Sebastian dijo...

¡¡¡ Viva Chavez, carajo !!!