martes, 28 de febrero de 2012

Juppé, tu rabia imperialista nos alegra hasta el infinito

Parece ser que realizar un referéndum en las condiciones que se dan en Siria no es válido; sin embargo hacer unas elecciones en el Iraq o Afganistán ocupados y en guerra, sí. La diferencia estriba en quienes organizan las urnas.  

El ministro de Asuntos Exteriores francés, Alain Juppé, ha calificado de "máscara siniestra" el referéndum constitucional celebrado hoy en Siria que ha sido bien recibido por Rusia y China.

“Cuando vemos al presidente Bashar al Assad sonreír mientras vota en este referéndum, que no es más que una máscara siniestra, no podemos más que estar indignados porque las bombas han seguido cayendo sobre la población de Homs y otras ciudades", dice Juppé lamiéndose sus heridas.

¿Y qué cree este energúmeno que sintieron otros, cuando sus mercenarios ayudaron a hordas criminales a asesinar bárbaramente al líder libio Gadafi con aquella frase, dicha en español con acento colombiano, "¡Que lo fusilen, dejadlos que lo fusilen!”?

Juppé, genocida hijo de puta: Tu rabia, vinculada a la impotencia ante la postura de Moscú y Pekín, nos alegra hasta el infinito. Así de claro te expresamos nuestro sentimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo confiaria mas en el referendo en Siria que en
las elecciones en Francia o la misma USA.

Loas sirios estan bajo observacion, la Francia o
USA no se molestan en disimilar el fraude, nadie
los va a bombardear.......por ahora.