sábado, 25 de febrero de 2012

La jauría de Túnez se quedó con las garrapatas

Ayer hubo una reunión de criminales en la dictadura capitalista de Túnez. Al respecto decía el ABC: "La oposición siria pide armas para enfrentarse al régimen de El Asad" y continuaba: "El Consejo Nacional Sirio ha reclamado al grupo Amigos de Siria que apoye todas las formas de resistencia al régimen”. 

Para el ABC la única oposición es el Consejo Nacional Sirio, calificado por Hilary Clinton como "representante creíble" porque ha sido parido en la Casa Blanca. No consideramos para nada (exceptuando su experiencia asesinando civiles) al denominado Ejército Libre Sirio formado por 4 o 5 traidores a su patria y cientos de criminales turcos, libios o qataríes.

El ABC se cuidó mucho de no citar que el Comité de Coordinación por el Cambio Nacional y Democrático Sirio, boicoteó el encuentro porque mostraba "una peligrosa tendencia a especificar quién representa a los sirios" y pide un cambo pacífico, rechazando la intervención extranjera.

Los hechos cantan: Rusia y China no muerden el anzuelo. La agencia Nueva China informó: "La mayoría de los países árabes comenzó a comprender que EEUU y Europa disimulan un puñal tras la sonrisa, en otras palabras, mientras parecen actuar por motivos humanitarios, en realidad tienen ambiciones hegemónicas ocultas"

La Conferencia de Perros de Túnez se ha tenido que meter en salva sea la parte, sus deseos homicidas de invadir Siria. Ayer, en la dictadura capitalista tunecina, el Consejo Nacional Sirio, El Ejército Libre-Asociado de EEUU, las potencias imperialistas y resto de fantoches, ladraron, aullaron, se sacudieron algunas pulgas pero se quedaron con las garrapatas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El impresentable 'filosofo interven-sionista' nos castigara con alguno de sus lamentables panfletos en alguna de esa sospechosas webs que le dan la cancha que quiera?

Anónimo dijo...

Ellos tienen lo que quieren, el pais en crisis por
mas o por menos, con mercenario de mas o de
menos, llevaron la muerte y la intranquilidad a
un pais mas y la ONU donde esta.

Pues bien la ONU designa nada mas que a Koffi
Anam su representante para Siria, Anan que fue
complice pagado de los verdugos de Afganistan
e Iraq, al que se dio el puesto en la ONU porque
le gusta la matazon, como busco para el pueblo
Yugoeslavo que contianua esclavizado bajo la
bandera de la ONU.

Una burla mas como la de designar a Tony Blair
un asesino de arabes, representante para el
Medio Oriente.