viernes, 24 de febrero de 2012

La reacción mundial y sus payasos se reúnen hoy en Túnez

Túnez se convierte hoy en la capital mundial de la conspiracion imperialista, del terrorismo y del crimen organizado. Túnez, país donde Occidente echó a su "dictador clásico" para imponer una dictadura "suave" ¿o es que existe democracia en alguna parte? Sólo se aproximan a esa definición, los países que no aplican políticas neoliberales contra las mayoritarias clase obrera y campesina. 

Agencias.- Varios países occidentales y árabes se han citado este viernes en Túnez en busca de soluciones para el conflicto en Siria, generado por la brutal represión del régimen de Bashar al Assad sobre su población. Con las ausencias destacadas de China y Rusia, los participantes reclamarán un alto al fuego inmediato de la violencia para permitir la entrega de ayuda a civiles, ante la ausencia de un consenso internacional para poner fin a la represión de la revuelta popular que ya dura 11 meses.

A la primera cita de los amigos de Siria, asistirán los ministros de Exteriores de más de 50 países, en plena ola de ataques del Gobierno de Al Assad contra la ciudad de Homs y la indignación mundial ante la violencia que se ha cobrado miles de vidas.

Este jueves la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, advirtió de que, en última instancia, si la diplomacia no logra resolver la crisis, se armará a la oposición siria y se pasará a la ofensiva.

PS: Lo de la demente Hillary es de paranoia total: Llevan más de un año aportando armamento y criminales a sueldo para masacrar a la población civil siria y ahora nos sale con esto. Deberían denominarse "Enemigos del pueblo sirio"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miedo me da lo que puedan "parir" estos señores.

SADE dijo...

¿Va a participar Santiago Alba Rico en la reunión?

JM Álvarez dijo...

SADE

Ese chiste es bueno