viernes, 17 de febrero de 2012

Los serbios de Kosovo dicen no

Los serbios de Kosovo han rechazado en referéndum, reconocer al gobierno títere impuesto por las fuerzas de Occidente y sus aliados de las bandas terroristas albano-kosovares. 

La UE había instado a las autoridades serbias a impedir el plebiscito advirtiendo que perjudicaría el deseo de Serbia de integrarse en laUE (no saben bien los serbios lo que saldrían ganando si no son aceptados) pero los serbios kosovares han hecho caso omiso de los traidores que ocpuan el Gobierno de Belgrado.

Krstimir Pantic dirigente serbio del norte de Kosovo, dijo que "el resultado envía un mensaje claro" sobre cómo piensan la inmensa mayoría de sus compatriotas, que son extranjeros en su propio país.

Recordemos que el año pasado los serbios kosovares bloquearon carreteras y se enfrentaron con las fuerzas de la OTAN, fundamentalmente alemanas. Entonces Berlín vetó la candidatura de Serbia a la UE, y exigió a Belgrado desmantelar sus instituciones en Kosovo.

Funcionarios de la UE volverán a examinar la candidatura de Serbia a principios de marzo, y la decisión que tomen será importante para el gobierno entreguista y pro-occidental de Belgrado que confronta una fuerte resistencia de los nacionalistas que no quieren humillarse ante el imperialismo.

4 comentarios:

Sebastian dijo...

Los podridos yankis se creen que con guerra y con dolares lo pueden comprar todo.

Como disgregar paises que estan a miles de kilometros de su casa.

Ya es hora de que se les empiece a cortar el rollo.

Anónimo dijo...

El problema es que los servios corren un grave
peligro, en un momento en que la OTAN debe
matar gente para aterrorizar a los demas, ese
pais es una tentacion y no son nada de blancos.

Alvares, las palabritas acabran el blog.

Anónimo dijo...

Kosovo es Servia!!!

Libia es verde!!!

OTAN BRAZO ARMADO DEL CAPITAL!!!

OTAN IMPONE EL FASCISMO EN LA EX-YOUGOSLAVIA

VILLAVERDE COMUNISTA dijo...

¡¡Abajo la "Unión" Europea!!
¡¡Viva los serbo-kosovares!!
"Presidente" de Kosovo=Criminal de guerra