martes, 21 de febrero de 2012

Noticias de la contrarrevolución preventiva

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha defendido la actuación de la Policía Nacional en Valencia e insta a no "simpatizar" con quienes "la atacan". Nosotros instamos a que la gente simpatice con indefensos estudiantes que protestan contra los recortes capitalistas en educación.

El ministrillo del régimen realiza ese llamamiento porque está asustado; sin embargo no parece que le vayan a hacer mucho caso: para hoy están convocadas concentraciones de apoyo en Sevilla, Vitoria, Murcia, Madrid y Barcelona.

La gente confronta la brutalidad de esa policía, armada hasta los dientes por la burguesía. Las fuerzas de choque de la dictadura no tienen problemas con los estudios (son medio analfabetos) ni con su puesto de “trabajo”. Son los únicos que no sufren recortes.

¡A la calle, carajo!

1 comentario:

Corvus dijo...

Policía?O simples matones a sueldo,sueldo que cobran gracias al los ciudadanos,a los que golpean y maltratan, y que siempre a estos "defensores" de la ley y el orden, se les olvida, y es que la neurona no les da para más.Quizás cuando les lleguen recortes empiecen a pensar si no les da un derrame cerebral por ello.