martes, 28 de febrero de 2012

Noticias de Libia

Explota un artefacto explosivo casero al paso de un vehículo de mercenarios de la OTAN y mueren todos sus ocupantes. La cifra de bajas no ha sido reportada, pero lo mejor es lo que viene a continuación. 

Y es que la resistencia libia se ha atribuido la responsabilidad del atentado. Nos alegramos de que la incipiente resistencia, aprenda tácticas similares a las utilizadas por los insurgentes afganos contra las fuerzas de la OTAN. Al parecer, este tipo de ataques están en aumento, aunque los medios imperialistas no informan de ello.

Nuestra fuente es ozyism.blogspot que es muy fiable. No tenemos porqué esperar la confirmación o no, de los "cauces oficiales" como pregonan por ahí los "progresistas"

Cuando los medios occidentales riegan embustes (y lo hacen miles de veces), en muchísimas ocasiones no hay manera de conocer la verdad para desmentirlos. Que nos expliquen esos sesudos señores cuál es la "técnica" para lograrlo, o que cierren su oportunista pico.

6 comentarios:

david dijo...

Aquí les salió otra Afganistán.
Que se jodan.

salud y revolución

Corvus dijo...

La realidad en Libia es muy diferente ,por eso no hablan ya las noticias,la resistencia es mayor,y el control menor por parte de los criminales de la OTAN, y es que allí nunca vencieron,espero que cada día la resistencia siga creciendo y matando ratas,hasta expulsar a todos esos criminales, y también.Los progresistas,vaya manada de tontos útiles que se tragaron o se vendieron, haciendo seguimiento de lo que predicaba la criminal OTAN y ONU.

Anónimo dijo...

A los autores del crimen librio no les importa lo
'que suceda, ese ambiente de inseguridad para
todos y muerte en el ambiente, es lo que quieren
para los pueblos del mundo.

Mantener el mundo en las tinieblas y solo paz y
progreso para unos pocos seleccionados.

Recordemos la clasica democracia griega, existia
para un grupito en Atenas y el resto del mundo
se gobernaba con la espada.

Porthos dijo...

La mejor noticia que has publicado hoy JM.
Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Les deseo (deseamos, creo yo) muchisimo exito en su tarea de liberar Libia y de vengar a Gadafi.
Hasta que lleguen a lo unico que esta de verdad protegido: las instalaciones petroliferas. Ya que es lo unico que interesa a occidente.

MASTINto (un "grone"peronista) dijo...

Gracias JM. El día comenzó con algunos nubarrones pero ahora se que son anticipo de tormenta para otra "gente".

Otro despertar como este, pero cuatro décadas atrás, cuando nos incorporábamos a la Resistencia Peronista y Popular y el "caño" era poco más que un módico artefacto que acompañaba, fortalecía y coloreaba la dura batalla en fábricas, calles, barrios y universidades; nos llegó desde la "Madre Patria" (la europea, no la madrastra del norte). Era de un tal Carrero cuyo carro (o parte de él) fue a rezar donde más adoraba su dueño, solo que no a la nave sino al campanario, dejando a su dueño Blanco de susto...
Fue, a su modo, una demostración de que el franquismo era anticipatorio de la OTAN.

Gloria a todos los que luchan en el seno de sus pueblos, armados de su historia y cultura contra los imperios y por la ESPERANZA. !!!

Gloria y solidaridad activa con nuestros hermanos de la Resistencia Gadafista y Popular