miércoles, 15 de febrero de 2012

Noticias más tranquilizadoras sobre Siria

Siria ha superado lo más grave de la invasión fascista sufrida. Eso no quiere decir que todo haya acabado, pero miles de bandidos han sido abatidos, Turquía se sale del avispero y la nueva propuesta de la Liga Árabe va camino de quedarse en la basura, su lugar idóneo. 

El ministro de Asuntos Exteriores ruso criticó ayer a Occindete por exigirle a la oposición siria que no dialogue con el Gobierno de Damasco. "La comunidad internacional ha desplegado intensos esfuerzos para convencer a la oposición siria de que rechace cualquier contacto con las autoridades", dijo Lavrov.

Por su parte, el comandante del Estado Mayor ruso, general Nicolai Makarov, avisa que "el ministerio de Defensa de Rusia está controlando la situación que se está viviendo en Irán y Oriente Medio a través de un centro recién creado de monitoreo y control, además de observar cualquier movimiento de las Fuerzas Extranjeras en la zona”. Makarov afirma también que en caso de conflicto militar, Rusia contempla varias alternativas. Este lenguaje nos tranquiliza.

Más aún nos tranquiliza las informaciones presentadas por Thierry Meyssan, que apareció la noche del lunes en un canal de la televisión rusa, evaluando los movimientos estratégicos actuales y proporcionando información de primera mano que puede verse en su escrito Se termina la partida en el Medio Oriente, un artículo desesperanzador para derrotistas, izquierdistas idiotas y demás fauna.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA!


IRÁN NO VENDERÁ MÁS PETRÓLEO A ESPAÑA

Corvus dijo...

Asilo propagandean desde Avaaz,para que la gente firme contra Siria,ya hicieron parecido para Libia.

Date: Thu, 9 Feb 2012 21:03:17 -0500
From: avaaz@avaaz.org
Subject: Infiltremos esperanza a Siria
Los activistas como Danny están exponiendo sus vidas por la libertad, y están contando con nuestra apoyo global. El sábado pasado, las brutales fuerzas sirias mataron a uno más de los audazes periodistas ciudadanos de Avaaz, mientras él sacaba a otras personas entre los escombros de una horrible masacre en Homs. Omar tenía solo 23 años y era el líder de 400 activistas y murió como vivió: fotografiando los crímenes del régimen, ayudando a los demás, y sacrificándose por la libertad.

Anónimo dijo...

Error, la comunidad internacional no ha dicho
nada, lo ha hecho un grupo de interesados en
matar sirios para entretenimiento del morbo
de sus pueblos con la sangre ajena.

La comunidad internacional por ahora no tiene
representacion, la tendra despues de la ONU>

Anónimo dijo...

Corvus, ya sabemos quien está detrás de Avaaz (La Voz) la voz de su amo, que tiene entre sus financiadores a George Soros, aunque dicen que se financian con aportaciones privadas, nadie dice que Soros no lo sea, pero no desinteresado. Entre sus miembros están los Partído Democrata Américano (liberales y ecologistas de la 5º Avenida) y en varias de sus ediciones en 15 idiomas sale un mensaje de apoyo de Gordon Brown, apaga y vamonos. Vamos a ver, ellos para mantener su dictadura crean se sirven y compran cantidad de medios y recursos humanos, como los llaman ellos. Recursos humanos para ellos somos todos nosotros.

Anónimo dijo...

Siria primera plana de la contaminación informativa occidental, mientras Bahrain , Egipto ,Marruecos no muere nadie y son lugares idílicos.
http://www.youtube.com/watch?v=3LBvb-6i0Ug&feature=related
Ejemplo de efectividad en contraposición con Grecia.

Anónimo dijo...

En Grecia los trabajadores entran en fase de desesperación ...suicidio:http://www.dailymail.co.uk/news/article-2101543/Greek-debt-crisis-Lambrousi-Harikleia-threatens-jump-Athens-office-building.html