martes, 21 de febrero de 2012

Pajarerías

Dice Ernesto Hernández Busto, alias "El Pájaro Tieso" lo siguiente sobre el cantante cubano Raúl Paz: "Yo entiendo que Raúl Paz esté inconforme con el capitalismo que no le dio la oportunidad de triunfar en París, pero eso, evidentemente, no es culpa del capitalismo, sino del escaso talento de Paz, cuya obra es una suma de tópicos" 

¿Y  de quién es la culpa de que ese libro que te ayudó a publicar el periodista de extrema derecha (tu amo) Arcadi Espada, sólo lo hayan comprado los 4 o 5 cubanitos fascistas con los que te juntas en Barcelona?

Al hilo de lo que comentas sobre el "talento", dicen las lenguas viperinas que vives a costa del sudor ajeno, lo cual demuestra dos cosas: que tienes mucho talento mangando y muy poco escribiendo.

7 comentarios:

habanero dijo...

Alvarez, despues de casi 2 años viniendo a tu blog, he decidido dar un respiro a tus seguidores y no comentar mas aqui. Les dejo para que sigan viviendo en esa burbuja imaginaria donde los enemigos y los problemas no existen si no se habla de ellos.

No era mi intencion provocar la censura, como ha pasado, sino decir mi realidad sobre mi pais.

Antes de que empiecen a decir que no se pierde nada si yo no comento, o de que estan felices por ello, sepan que ya lo se. Aun asi siento pena por muchos de ustedes, que siguen creyendo en la utopia de la revolucion cubana. Quien vive de ilusiones muere de desengaños.

A pesar de pensar diferente y creer que muchos de ustedes son incautos e ingenuos, deseo lo mejor para todos: que si se enferman, nunca tengan que ser atendidos en hospitales publicos cubanos (ojo, digo los publicos, no los de la elite). Que si se retiran o los despiden, no les paguen el retiro miserable que pagan a los cubanos; que cuando trabajen, les paguen en un salario con valor; que cuando quieran expresar sus opiniones, incluso contra los gobernantes de sus paises, no los tilden de delincuentes, locos, mercenarios o vendepatrias.

En fin, no les deseo la sociedad que ustedes apoyan desde lejos, pero la que no soportarian mucho tiempo si en vez de propagandistas profesionales fueran simples obreros o empleados.

El regimen cubano esta en fase terminal (quizas esto provoque tu censura) y volvere cuando aquella mentira se desmorone, para lo cual ya no falta mucho. Entonces espero que reconozcan que estaban advertidos.

Alvarez, no hay mal que dure 100 años. Suerte con tu blog, al menos hay que reconocer que eres persistente.

JM Álvarez dijo...

Tú no has sido causa de la censura Habanero sino otros con ofensas barriobajeras o comentarios racistas. De hecho la moderación seguirá hasta que la cosa se calme

Sigues con tus fantasías Habanero, ves a Cuba tumbada todo el día y sin embargo el lugar donde resides hace tiempo que se derrumbó y eso que vive a costa del expolio del Tercer Mundo

El hecho de que Cuba un pais pobre con sus burocratas, sus errores y su BLOQUEO haya conseguido tanto con tan poco, demuestra que el sistema vale.

A ver si hay suerte y tú y yo vemos juntos el fin del capitalismo, ese sí que no tiene arreglo

habanero dijo...

Alvarez, lamentablemente el capitalismo tiene los recursos para entreneter a la gente, y esta vez no sera diferente. No tienes en cuenta la naturaleza humana: solo hace falta sobornar el alma de algunos y la lucha cesa. Ustedes son la excepcion, pero no la regla, de ser asi, ahora mismo no estaria el PP en el poder.

No es fantasia mia que el gobierno cubano no tiene futuro, hay que ir alli y ver la incongruencia entre la realidad de los medios de comunicacion del gobierno y la de la gente en la calle. La mistica, el deseo de sacrificio y idealismo que hacen falta para mantener una revolucion se han esfumado, y tienen mas influencia los familiares en el exterior que cualquier propaganda.

Cuba es un pais pobre, mas empobrecido por esos errores que tu minimizas, y lo poco que logro, gracias a generosos subsidios de otros, se ha diluido en medio de la corrupcion generalizada y la ineficiencia.

Yo no me opondria al fin del capitalismo, pero me temo que eso no va a suceder pronto. Lo que se acerca es el fin del regimen cubano, y tu y yo seremos testigos de la debacle.

te agradezco, honestamente, dejarme decir lo que pienso, a pesar de tantos llamados a censurarme. Siempre que me rebatiste lo hiciste con argumentos, lo cual es mas inteligente que ofender. Reitero que admiro tu tenacidad y constancia en la lucha que llevas a cabo, y aunque me pareces errado en muchas de ellas, eres un rival digo, por ser consecuente con tu posicion.

Volvere en unos años y comentaremos lo que pasa en Cuba. Suerte.

david dijo...

JM, hablando de la moderación, mirate la entrada "Hala Misrati, torturada y finalmente asesinada en la cárcel" y verás comentarios verdaderamente racistas que creo que aqui estan de más.
Ese anónimo ya ha pasado por aqui antes vomitando esa mierda racista, que sinceramente creo que eso sí que deberia ir al cubo de la basura.
Eso sí, tu eres el que decide, es tu blog.

salud y revolución

JM Álvarez dijo...

Habanero yo he estado allí varias veces, no me coge de nuevo ni nada me hará cambiar el discurso, pero no por una supuesta obcecación

Sabemos que hay gente que pueden utilizar bajo cuerda, por ejemplo, un carro oficial en su propio.Lo deploramos, aun asi con esa gente, la revolcuion está por encima de todos y demuestra lo que se puede lograr con tan poco y en condiciones tan dificiles

JM Álvarez dijo...

david, miraré eso

Saludos

Porthos dijo...

Habanero,usas un discurso como si en este sitio tuvieras intención de formar escuela.
Sinceramente, creo que no estorbabas a nadie, tus argumentos nos son demasiado conocidos como para perder el tiempo.
Me parece indiferente que te vayas.
Pero si lo haces no culpes a nadie como estás haceendo. Tú eres el único culpable de tu fracaso.
Salud.