viernes, 17 de febrero de 2012

Para los defensores de "pobrecito" Garzón

Baltasar Garzón ha sido contratado por la universidad de Seattle, Estados Unidos que, como saben, es el país que más "defiende" los derechos humanos: Varios genocidios lo contemplan. 

Garzón ha sido fichado por 10 años y allí crearán una cátedra  de derechos humanos para él. El año pasado, Garzón pronunció en ese centro universitario una conferencia sobre esos derechos, limitados, por supuesto, a la clase burguesa.

El dinero que se embolsará el magistrado- que miraba para otro lado cuando los reos que pasaban ante él denunciaban haber sufrido torturas- en esos 10 años, no lo consiguen varios obreros juntos en todas sus vidas laborales.

Perro no come carne de perro, defensores de Garzón. A ver cuando alguna vez, y sin que sirva de precedente, defendéis la causa de un albañil o de un electricista.

4 comentarios:

JORGE dijo...

en chile hay varios "sociolistos" que alaban a este individuo.. igual se agradece haber detenido al dictador perrochet. :)

Anónimo dijo...

En Chile,Argentina y tambien en Spandilandia hay personas que se autodenominan de izquierdas y lo defienden,Almodóvar ha sacado un video con nos cuantos actores (los que no querian la guerra contra Irak,pero con Libia y Siria se han vuelto ciegos y mudos)están abducidos con lo de la memoria histórica (stoy de acuedo en que hay que investigar pero no me fio que este protagonista llegara a buen fin)

Ahora a ganar un buen dinero,después tal vez a próximo candidato a Presi-dente,que no Presi-diario ,que es lo que se merece por todas las ilegalidades cometidas.
Ni Neu.

Anónimo dijo...

El problema de Garzon es que se inflo y creyo
podia tocar lo que no se puede.

Hay justicia y justicia, pero son diferentes, lo
malo es lo malo y lo bueno no puede ser malo.

Ejemplo, ahora mataron un sacerdote islamico
los mercenarios de la OTAN en Siria, eso es lo
bueno, nadie dice nada. Pues bien , si Chavez
mete preso un curita por fresco, hasta la ONU
debe intervenir, Chavez es malo.

He tratado de explicarlo sin decir nada de lo
que Garzon no podia sacar a la luz.

Anónimo dijo...

El problema de Garzón es que el la burguesía lo utiliza como un limpiamierdas del Capital , un intento del sistema agonizante de pretender que impone justicia denunciando crímenes del fascismo clásico, pero siendo en esencia lo mismo: LA DICTADURA DEL MONOPOLIO DE ESTADO BURGUÉS.

Este señor es un torturador y conocedor de los Gal, un corrupto amigo de uno de los genocidas más grandes de la historia: Henry Kissinger.
No es necesario decir mucho más.
Un imperialista galoso imponiendo justicia por el mundo !!!!

juajuajauajauajauaaaa


y jua.