domingo, 19 de febrero de 2012

¿Por qué ofendéis a los musulmanes?

Según InSurgente la fotografía que pueden ver si pinchan en leer más, corresponde a un acto celebrado en Bilbao contra la censura organizado por la Asamblea de Mujeres de Bizkaia.

Espero que no se me malinterprete, pero para decir no a la censura, tampoco es necesario que la gente se despelote; sin embargo si el exhibicionismo es lo que impera, y aprovechando que estamos en carnaval ¿por qué no se disfrazan de Virgen de Begoña enseñando las tetas?

El etnocentrismo, los usos y costumbres de la degradada sociedad burguesa, están más arraigados de lo que pensábamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el mecanismo de satanizacion del enemigo,
embarrar con lo negativo hasta en lo mas
insignificante.

Ensuciar...ensuciar...ensuciar...........

Anónimo dijo...

No podía ser una mujer regordeta y con las tetas caídas, ya se sabe el modelo de liberación, dónde he escuchado yo esta palabra...ah! si lo de la revolución liberal, claaaro ya decía yo que me sonaba el tema.
saludetes

Anónimo dijo...

Crema hidratante, maquillaje de base, polvos compactos, colorete, pinta ojos, lapiz de ojos, rimmel, pintalabios, gomina, perfume, crema anticelulítica, crema exfoliante, hidratante corporal, crema de manos y uñas, productos del día a dia de una mujer occidental moderna ... hablamos de burkas?

Anónimo dijo...

¿La Asamblea de Mujeres de Bizkaia es uno de esos subvencionados sitios donde colocan feminazis?

Porque si es así, no me extraña en absoluto el espectáculo.

Cada dia soporto menos a los progrebobos, es más difícil hacerlos razonar que a los derechistas.

Y la foto es el ejemplo perfecto de lo ridículos que son y lo manipulados que están.

B7s

Anónimo dijo...

larreina(Bildu)=Opusiano hijo de perro

Sebastian dijo...

Yo no se que reivindican de esa manera.

Los babosos miraran, y se olvidaran totalmente de reivindicaciones o lemas cuando vean eso.

En los noticiarios suelen sacar a un grupo de chicas (creo que son de Ucrania) que suelen protestar en top-less contra la utilización de pieles, contra el foro de Davos...etc.

Las sacan en todos los noticiarios por el caracter exhibicionista de la protesta. Naturalmente si fueran manifestantes con pancartas no les harian puñetero caso.

Sociedad de la imagen...