jueves, 23 de febrero de 2012

¿Sabías que....

...Marie Colvin, la periodista estadounidense fallecida ayer en Siria, también estuvo en Libia de manera ilegal, acompañando a los criminales mercenarios de la OTAN que destruyeron Misrata? ¿Quieren verla? Pinchen en leer más  

Ahí la tienen en todo su esplendor, con parche en ojo incluído

Que en los infiernos se pudra la terrorista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son periodistas-mercenarios de la pluma.
Esta gentuza me recuerda al hijo de Anguita, el cual realizaba su trabajo de "información" incrustado en un comando yankee.
Es importante Recordar que a estos "periodistas" se les permite acompañar a soldados mercenarios bajo estrictas órdenes de estos y con un claro principio : Tanto periodista como soldados pertenecen al mismo grupo y ante un ataque que resulte peligroso para la integridad del destacamento TIENEN LA OBLIGACIÓN, asi pactada de antemano, de PARTICIPAR EN COMBATE al lado de los soldados.
En resumen: mercenarios de la pluma que se incrustan en ejércitos Genocidas e Invasores gracias a un enchufismo repulsivo y todavía tienen la cara dura de decir que van a "informar".

Los periodistas Imperialistas son tan responsables como los que lanzan las bombas.

Periodismo imperialista burgués =
JUSTIFICACIÓN DEL GENOCIDIO.
vergüenza.

Anónimo dijo...

Es el gran negocio de la noticia.

Despues a escribir un libro de memorias, una
y a recoger millones de tontos que pagan por
todo tipo de show.

Quizas dejo un buen seguro de vida y alguien
se beneficio.

Pero no los llora nadie.

Anónimo dijo...

Mientras Periodismo Humano vende el paquete entero con los niños sirios (último reporte de Colvin).

Cuando Irak en 1991 pasó lo mismo con un testimonio de una joven niña de Kuwait sobre lo malo, muy malo que era Irak. Con el tiempo se supo que detrás de esa joven había t...oda una corporación mediática y que ni siquiera vivía en Kuwait, sino en EEUU. La propaganda... qué importante es la propaganda.

La periodista (vieja loba de mar en Chechenia, Kosovo, Sri Lanka, Libia) entra en Siria de manera ilegal y sin hacer caso a las sugerencias de las autoridades del país... se va a Baba Arm (Homs) pensando que estaba en Benghasi... el bastión radical islamista que asesina y después pregunta (mientras el Sheik Adnan Al Harour los infla a través de un canal desde Qatar). Allí los enfrentamientos cruzados son cotidianos. Te pueden matar... así de claro.

Nadie más que ellos son responsables de lo que les sucedió, lamentablemente, aunque joda decirlo así.

Pero ahora uno se encuentra con que la señora Colvie, en su día propagó la tesis de las armas de destrucción masiva en Irak desde el Sunday Times. Interesante. Cuando estaba en Jerusalem en el American Colony... ¿Denunciaba a Israel por crimen de Apartheid contra los palestinos?

Trabajando "para el Imperio" a veces recibes lo mismo que propagas y das. Son las reglas del juego... unas reglas que Colvin conocía muy bien.
Ni Neu.