viernes, 24 de febrero de 2012

Todo es kale borroka

Los esquizofrénicos que rigen los destinos de la dictadura de Juan Carlos I de Franco, han dado órdenes a sus plumillas para que corran la voz de que los estudiantes de Valencia, que protestaban porque pasaban frío en las aulas, utilizan manuales de guerrilla urbana, algo que, aún no hace mucho, era cosa de los jóvenes independentistas vascos. No importa que ETA esté fuera de las páginas mentirosas de los siervos de la burguesía: Aquí todo es kale borroka, así son el facismo y su crisis. 

"Iban preparados para provocar y actuar. Sabían lo que hacían y cómo moverse ante la presencia policial. No dejaban nada a la improvisación, ni lo más básico. Los radicales que el pasado lunes provocaron una batalla campal en pleno centro de Valencia (que se saldó con más de una veintena de policías heridos) siguieron muchas de las instrucciones incluidas en el documento «¿Cómo actuar ante las cargas policiales?"

Leer el resto de la bazofia aquí 

3 comentarios:

Juli Gan dijo...

Lo que me extraña es que aún no hayan establecido una relación directa entre los chavales hartos, de València, y el manual de kale borroka de jarrai (Será porque no existe).

Anónimo dijo...

Aqui en USA lo que se destaca es que la policia
fue la victima de provocaciones que debieron
responder aunque tenien orden de arriba de no
atacar a kis manifestantes.

Increible por supuesto?

Anónimo dijo...

El panfleto filo-fascista "La razón" es uno de los buenos ejemplos de bazofia periodística.Solo dicen la verdad cuando se equivocan.Cualquier periodista que tenga un mínimo de decencia no dura ahí ni tres minutos.Lo más parecido a la verdad que se muestra en dicho panfleto son los anuncios de crecepelo.