sábado, 25 de febrero de 2012

Urdangarin implica en sus robos a Francisco Camps y Rita Barberá

El régimen de Juan Carlos I de Franco, podrido desde la cabeza hasta los pies, pretende que los obreros paguen sus desmanes y corruptelas.  

El yernísimo Urdangarin, ha admitido hoy ante el juez que propuso al ex presidente de la Comunidad Autónoma de Valencia, Francisco Camps, organizar varios congresos. Camps aceptó de inmediato, y en tres días firmaron suculentos contratos, regados "generosamente" con dinero del pueblo.

También ha reconocido sus reuniones con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá (en la foto que acompaña esta entrada), a la que presentó sus proyectos saqueadores. Rita quedó encantada. Que diga si no es cierto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Urdangarin es una asquerosa cotorra aparte de
ser un bandido, ahora tira a la candela a aquellos
que fueron sus complices y por arrepentimiento
es perdonado y todo sigue igual.

Ni un asomo de dignidad en ese tipejo de sangre
azul, que nobleza teneis amigos.

El pinto dijo...

Hurtangarín el inocente y su corte de lameculos;
http://el-pinto.blogspot.com/2012/02/hurtangarin-el-inocente-y-sus-lameculos.html
Salud

A. Lisérgico dijo...

Si consigue que Rita "el Ogro" y Camps "el Piñones" vayan, por fin, a la cárcel, yo perdonaría al yernísimo. Eso sí, le prohibiría la realización de ningún trabajo remunerado que no sea doblando el lomo para que empiece a recordar lo que nos cuesta ganarlo a los que no robamos.

Anónimo dijo...

Camaradas no tengamos fe en una justicia capitalista. Creo un error.

La burguesía y sus jueces no condenan a sus jefes salvo en raras excepciones (m.Conde. ej.) pero que NO es principalmente debido a la justicia del sistema , sino más bien por las rivalidades entre los diferentes grupos oligarcas, por causar mella en el rival por el reparto del botín.
Saludos