sábado, 31 de marzo de 2012

Andrés Carrión se ganó el bofetón

El tipo de la foto es Andrés Carrión. Se trata del provocador que trató de interrumpir un acto oficial del Papa Nazinger en Santiago de Cuba. Es licenciado en Rehabilitación social y ocupacional. 

Dicen los que defienden los intereses de los millonarios (en consecuencia les da igual los pobres, exceptuando aquellos a los que engañan para sus planes) que es miembro de una familia humilde; por tanto estudió gracias a la Revolución. En el capitalismo sería limpiabotas.

Sólo le dieron uno, pero se merece tres piñazos, a saber: El primero por defensor del imperialismo criminal, el segundo por morder la mano de quien le procuró estudios gratis y el tercero por imbécil: aún ignora que el capitalismo está en frase de extinción.

En la imagen, Carrión parece gritar: ¡Qué hostia me han dado, caballero!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Su artículo da asco, JM. Vamos a darle golpes a todo el que proteste aquí en España y quiera montar el comunismo, total, es lo mismo.

habanero dijo...

Alvarez, a veces tu ingenuidad provoca risa. El capitalismo esta en fase de extincion, pero muchos en tu propio pais parece que no se han enterado: han votado al partido de la derecha capitalista para dirigir el gobierno. Los proponentes del "socialismo" tipo cubano casi no obtuvieron votos.

Lo que debes preguntarte es por que un cubano humilde ha llegado al punto de protestar publicamente contra el regimen tan bueno que le regala todo eso que dices.

Solo alguien con una mente torcida puede justificar que un trabajador de la cruz roja golpee a otro ciudadano por protestar. No alcanzarian los brazos de todos los trabajadores de la Cruz Roja espanola para golpear a cada espanol que se le ocurra gritar contra el Rey y el gobierno legitimamente escogidos por los espanoles en un plebiscito popular y democrato.

Lo demas es blah blah blah, el que has aprendido muy bien de aquel regimen tan eficiente en la propaganda e ineficiente en todo lo demas.

Anónimo dijo...

Cuando no se quiere entender, no s entiende.

Es como con la loteria, cada cual pierde con el
numero que le gusta.

El derecho a gritar lo tienen todos, pero no en
el lugar y hora que le de la gana.

Apoyemos los que gritaron en la huelga, para
eso era..

JM Álvarez dijo...

Habanero eso te demuestra el nivel de cultura politica en España

Por suerte la crisis que vino para quedarse está empezando a crearla
siquiera sea por condiciones subjetivas

Anónimo dijo...

Ese pelele no trabajaba desde hace unos meses. Marido de una doctora, fue contratado unos días antes, por la gusanera (UPC) como reconoce Ferrer, por medio del gusano santiaguero Alfonso Pelaez Chaviano. Chaviano confesó que Carrión le comunicó dias antes de la visita papal, que tenía pensado hacer algo, no sabía el qué, pero que alguna provocación iba hacer. Por cierto su familia dice, que el trato está siendo bueno y que piensan soltarlo la semana que viene. Yo no sería tan indulgente.

Anónimo dijo...

Al anterior, será todo lo que usted diga, pero no ha hecho nada. No ha roto nada, no ha atacado a nadie, no ha lanzado piedras, ni cocteles molotov, no ha destruido mobiliario urbano... No tiene porqué estar preso, a diferencia de los destrozadores de Barcelona, por ejemplo. Siguiendo su manera de pensar, si a este lo encierran por un año, a los de Barcelona habría que ponerles cadena perpetua.
Deje ya de tratar de confundir, que nada justifica que a un ciudadano se le golpee hasta con una camilla, se le encierre, por gritar en lo que cree.

habanero dijo...

Y este anonimo que tanto sabe del que grito en la plaza, de donde saco la informacion? por que no nos dice a que se dedica? Otro delator seguroso, de los que florecen en aquel regimen que no produce nada material, pero si produce vigilantes.

Anónimo dijo...

Ya se sabe quién es el supuesto camillero que pega a hombres maniatados, se llama Juan Alberto Rojas, y es primer teniente de la seguridad en Cuba. Luego vengan a convencernos de que fue "el pueblo".

Anónimo dijo...

Cuba sin mentiras

Soy cubano y tengo derecho a opinar...
Mi opinión es la preocupación de todo cubano que queda con cerebro y dignidad humana.

Esa revolución convirtió en atéos a todos los cubanos (hagan los comentarios Uds que son mayores que yo) saqueó iglesias cerró escuelas religiosas, persiguió creyentes y los encarceló, desmoralizó, envió a "Virulo" al Vaticano y lo sacaron por la televisión burlandose del Papa en su cara en el Vaticano y muchas mas cosas de las que nos hicieron sádicos complices, etc, etc y ahora habla de respeto a la religión...

Quiero aclarar que yo considero a la revolución mi madre principal; pero en realidad no se si ella me quiere como hijo...Yo he renunciado a todo por la madre revolución...Pero podría la revolución hacer algo por mí?
Podría yo decirle a mi madre revolución...Mamá, deja de fumar que eso da cancer...Mama, deja la bebida que eso produce problemas...Mamá, eso es robo y es contra las leyes que tu me enseñaste...Mamá, eso es mentira y tu me dijiste que ser mentiroso es féo...Mamá, eso es abuso y oportunismo y tu me dijiste que eso es asqueroso...Mamá, hablar de los demas por detras y crearles problemas eso es brete y calumnia y tu me has dicho que eso no se hace...Mamá, hasta mis bisnietos se dan cuenta que eres algo abominable, cruel, traidor y sucio y asqueroso...Y como te tienen "TANTO" miedo no te lo dicen y yo créo que tienen razón...Danos un chance para decir la verdad que a correazos, dulces y bombones nos metiste en la cabeza cuando niños...
Madre revolución todavía así te queremos y respetamos...Pero. nos quieres tú a nosotros un poquito?????????????????

Mamá, hasta cuando vas a cambiar de marido...O son clientes...