Translate

Google+ Followers

lunes, 19 de marzo de 2012

Bielorrusia ejecutó ayer a los dos condenados por el atentado en el metro de Minsk

Los ejecutados eran mercenarios al servicio de Occidente; por tanto los autores intelectuales del atentado, donde murieron 15 personas, búsquenlos mirando hacia el oeste. 

No somos partidarios de la pena de muerte pero comprendemos su aplicación por parte de los países amenazados o agredidos, por la barbarie capitalista, barbarie que precede a su desaparición.

Al hilo de la cuestión, dicen los medios occcidentales que Bielorrusia es el único país europeo que aún aplica la pena de muerte.¿Cómo que el único país? ¿Qué es lo que hacen Francia, España, Gran Bretaña, Alemania etc., etc., etc, sino aplicar penas de muertes de otra manera, contra quienes no han cometido ningún delito en Libia, Siria o Afganistán?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece mal la pena de muerte porque son muchachos guapos.
nota: no soy marikon

Anónimo dijo...

"Marikon" tú sabrás.

Pero tonto el coño el numero 1, vaya. O a eso suena.

Anónimo dijo...

el problema de los españoles es que, a diferencia de los antiguos griegos y otras sabias razas, como los nubas (de ASfrika), no valoran la belleza masculina... porque creen estupidamente que sólo los maricons lo hacen...!
La cara es el espejo del alma... y desde luego Undargarin, si ha de ser absuelto, es por ser guapo,. no por ser yernísimo de Le Roi...
Por favor... ENB LA IZQUIERDA HACE FALTA UN POCO DE SENTIDO DEL HUMOR... aunque comprendo que no lo tengan... desde que hay tanto "chorizo" y kladrón... sobre todo en el Psoe de Griñan