sábado, 24 de marzo de 2012

Camaleón encarnado

Algunos utilizan Twitter, como terapia por prescripción propia (no necesitan ni psiquiatra) para largar de sus enemigos, reales o imaginarios. En esta clase de especímenes, la amistad o enemistad, depende del “trincamiento”. Yo conozco a uno. 

Hay quienes dicen estar vetados en las grandes superficies comerciales; sin embargo es difícil que te veten cuando nadie te conoce.

Algunos son tan versátiles que realizan viajes de solidaridad con dosis de puterío. No lo digo yo. Fuente: José Antonio Barroso, ex alcalde de Puerto Real.

Otros ponen precio a un trabajo solidario, un gran gesto de "solidaridad". No lo digo yo. Fuente: José Antonio Barroso.

También existe el que por la mañana afirma que los discursos de José Antonio Barroso, le emocionan y por la noche lo pone como los trapos."Equilibrio" mental le llaman a eso. Yo conozco a uno.

Hay informadores (muchos de ellos twitteros) que podrían colocar al final de las noticias que publican "Fuente: Mi desbordante imaginación". No me lo invento yo. Fuente (y perdonen la redundancia): Sebastián Terrada.

Finalmente, algunos dicen que ven salamanquesas por las paredes. Éstas no cambian de color como los camaleones, pero tienen algo en común: unas y otros, son reptiles.

Y ustedes se preguntarán: ¿Quién será ese, informador, vidente, viajero, "víctima" de  vetos inventados, etc., etc., etc. que continúa con este encarne, pese a que lo ignoro? ¿El mismo cretino de siempre u otro Palinuro?

No hay comentarios: