miércoles, 21 de marzo de 2012

Cartas de lectores

Ésta no ha sido recibida en nuestro blog, pero la difundimos como si lo fuera: es harto elocuente y esclarecedora. 

Tomado de amnistiapresos

En un programa de ETB-2, el Lehendakari del PSOE Patxi López reveló una interesante estadística. No especificó la fuente en la que se basaba ni aportó documentación alguna sobre su fidelidad, pero nada de ello impidió que la difundiera: “En el País Vasco, cada cinco minutos, una persona es llamada facha”.

Sólo por aportar otros datos estadísticos por si Patxi López los ignora y de los que también me voy a reservar las fuentes, me siento en la obligación de confirmar que, curiosamente, en el País Vasco, cada cuatro minutos un facha es llamado demócrata, y cada tres minutos un torturador es llamado funcionario, y cada dos minutos un sinvergüenza es llamado juez, y cada minuto un delincuente es llamado empresario, y constantemente un impostor es llamado lehendakari, y con la misma frecuencia un cretino es llamado comunicador.

Y no son estas las únicas estadísticas que tengo a bien compartir con Patxi López y demás contertulios porque en el País Vasco, cada cuatro minutos, un fraude es llamado proceso electoral, y cada tres minutos una pantomima es llamada estado de derecho, y cada dos minutos una mascarada es llamada sistema judicial, y cada minuto una estafa es llamada Banco, y constantemente un crimen es llamado accidente, una letrina es llamada medio de comunicación y un zángano es llamado rey.

Esti. EH

5 comentarios:

Vademécum dijo...

Amigo Álvarez, acertado en tu comentario en un país donde la hipocresía social y política es su fundamento.

Sobre todo en esos, que se llenan la boca en los medios con la palabra "democracia" y predican con ele ejmplo contrario en sus actos y en sus medidas.

Ya sabemos (algunos al menos) que este país es el país de los mentecatos, unos por soltar patojadas continuamente y el resto por creerlas.

Lo que ocurre es que quienes sueltan los rebuznos no lo hacen por ser burros sino para llamara la atención del rebaño, el cual está plagado de asnos en época de celo.

Un saludo y ánimo con este blog...

Vademécum dijo...

Parece que hay algún "repetidor" por ahi que multiplica mis comentarios...disculpas.

JM Álvarez dijo...

Solucionado, Vade

Salud

José Luis Yela dijo...

Me siento completamente identificado no ya con esta entrada (y con el comentario), sino con el blog en general. Me encanta. Enhorabuena. Creo que de momento no tengo nada que comentar, porque está todo dicho...

Anónimo dijo...

Sebastian.

Acertadisima la carta.