Translate

Google+ Followers

jueves, 22 de marzo de 2012

Ciencia ficción rima con autolesión

Dicen que el joven marroquí, que se ha quedado tetrapléjico tras pasar por una comisaría de policía, se autolesionó. Esto ya es cosa de ciencia-ficción. 

Después de tres semanas sin dar explicaciones, el subdelegado del Gobierno de Guadalajara ha declarado solemnemente que el joven- que estuvo detenido en una Comisaría donde abunda gente semi analfabeta con pistola al cinto-, tuvo que ser ingresado en un hospital donde le han diagnosticado tetraplejía provocada por autolesión del detenido.

Cada día hilan más fino y hacen mayor ridículo, tratando de ocultar una realidad denunciada mil veces por varios Relatores de la ONU: La tortura en España es cotidiana, sobre todo con los inmigrantes.

Imagen: Unai Romano, independentista vasco "antes" y "después"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso lo llaman transparencia informativa, hablar
de, aunqeu sea un disparate.

Anónimo dijo...

JM,ser analfabeto no significa ser bestia,sin embargo esa gente pueden saber latín pero llevan el bestialismo y la crueldad en las venas.Un saludo.

JM Álvarez dijo...

Tienes razon, pero suelen estar vinculados

No olvides que hasta hace poco los capitalistas no permitian que los pueblos accedieran a la alfabetizacion: leer libros podría ser peligroso.

Como aquello se convirtió en una demanda social han tenido que alfabetizarlos pero de una manera especial: saben leer pero no saben interpretar los escritos por falta de formación.

Es lo que llaman analfabetismo funcional. Y de esos los hay por millones