martes, 27 de marzo de 2012

Dicen que El País ha contratado a Yoani Sánchez de corresponsal en Cuba

Al menos, así lo afirma el periodista catalán-españolista, Joan Antoni Guerrero, un tipo que "informa" sobre lo que pasa a en Cuba... desde Barcelona (tendrá ojo de halcón)  

El País tuvo de corresponsal en la isla a Mauricio Vicent durante 20 años. De ser cierta la noticia, la maldita crisis (Mauricio cobraría dietas y tendría viajes pagados) y una posible "cama" que le hayan hecho entre todos al pobre Mauricio (dicen que era uno de los negros que redactaba los escritos de Yoani), unido a que fue expulsado de Cuba por embustero, podrían haber influído en la decisión.

Según los compañeros cubanos, la chica Sui Géneris, tendría un apetitoso salario de 36.000 dólares anuales. Si se confirma oficialmente, y considerando la línea editorial de ese periodicucho, el trabajo de la chica de trasnochada melena, consistirá en mentir. ¿Cuánto le saldrá a El País cada mentira?. Dependerá de los embustes que escriba.

Nota: La persona de melena con faldas que ven en la foto de arriba (a su lado puede verse a una "progre" con las tetas al aire, lo que puede la "maría"...), no es Yoani, sino Orlando Luís, "cocaína", Pardo Lazo su fotógrafo privado. Y es que a Yoani le alcanza pa tó.

4 comentarios:

PEPE LOPEZ dijo...

ya éstan los siervos del Imperio atacando de nuevo a Cuba, sobre todo ahora que esta el foco informativo allí con la visita del Ratzinguer
www.es.amnesty.org/actua/acciones/cuba-libertad-presos-conciencia/

beni dijo...

Pues nada ,yo ya le voy a dar ideas sobre que puede escribir esta "juntaletras" Y es sobre los trabajadores inmigrantes españoles (técnicos superiores que no encuentran salida en el Estado español) y que están escogiendo Cuba con destino. Hasta ahora unos 15000.
Leer este enlace


http://groups.google.com/group/brigadaspopulares/browse_thread/thread/70dbdfa27f534797

ELHonesto dijo...

Casualmente entre a este blog.
¿Alguien más los lee a Uds.?
¿Realmente Uds se creen las tonterias que Uds. escriben?
Si los que escriben este blog no tienen el valor de expresarse libremente y permiten que un grupusculo de militares obsoletos dirijan la vida de todos los cubanos, AL MENOS tengan la decencia de callarse ante la escasa sociedad civil que dice la verdad de lo que ocurre en Cuba.
No creo que vayan a publicar mi comentario, no importa les hablo a sus conciencias (si tienen).

JM Álvarez dijo...

Pues sí, incluso ud, que entró aqui "casualmente"

La puerta esta abierta para entrar y para salir

Cerrando blog que nos vamos de huelga...