martes, 27 de marzo de 2012

Dios nos libre de los angelitos que nos “protegen”

De los dos agentes que el domingo atropellaron en Palma de Mallorca (causándole la muerte), a una ciclista y se dieron a la fuga, uno era inspector. Además de ir bebidos, el coche no era particular, sino un vehículo camuflado de la policía. 

Un inspector es un mando intermedio que gestiona, coordina y dirige unidades del Cuerpo. En este caso, pertenece a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado. Para drogas el alcohol que llevaban encima y para crimen, porque eso es cuando los autores se quitan de en medio, el cometido.

Si ya criticamos que este país a cualquier persona con bajo nivel intelectual le dan una pistola cuando los visten de azul ¿qué podemos pensar del nivel educativo superior? Para acceder a inspector es necesario estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado Universitario o superior.

Como la fallecida es alemana, esperamos que la justicia de aquel país presione para que la del régimen de Madrid, no sea tan magnánima con uno de los suyos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si le hubiera expulsado cuando cometió la primera falta, tal vez esa pobre mujer estaría viva.
Los mandos del CNP sabían que era un chusma y aun así lo mantenían en activo. A ver cuando hacen una limpieza..................
Ojalá que la justicia alemana se haga cargo, porque si esperamos que la española cumpla con su deber la llevamos clara.
La imagen del marido de la turista al lado de su cuerpo, son de una impotencia, dan ganas de coger al cabrón ese por el pescuezo.

manolox dijo...

No preocuparse por estos dos. Serán juzgados y condenados con severidad a buen seguro.
Su crimen NO es político ni tiene ninguna relación con la política como sí ocurre en otros casos de tortura, apalizamientos, corrupción... e incluso secuestros y ejecuciones extrajudiciales (¿Necesita alguien ejemplos con nombres y apellidos de todo esto?).
En esos otros casos, si no hay más remedio, y en base a las contradicciones interpartidistas y la presión de la "opinión pública", los condenan y al poco los indultan, pero aquí no hay nada de eso.

Incluso puede que sean "utilizados" para ejemplarizar cómo en el régimen español prima el "estado de derecho".