Translate

Google+ Followers

martes, 27 de marzo de 2012

Don Ramón: Más tonto que burlón

Lo decimos con toda sinceridad: No pensábamos que íbamos a componer otra palinurada en menos de 24 horas, pero don Ramón es incorregible. 

Al sublime, ilustre y glorioso profesor Cotarelo hay que sumarle un nuevo adjetivo porque se lo ha ganado a pulso: tonto. Y es que Ramoncete (estamos asombrados de que asome por aquí todos los días) ha dicho ahora: "Malos sólo son los tontos, como sabes mirando al que dios te ha adjudicado de por vida, como una verruga; yo soy solo burlón"

Posiblemente, el profesor sea un tipo burlón, pero lo que está claro es que es más tonto que eso porque ¿cómo denominar a quien se da por aludido cuando aquí lo llamamos tonto sin entrecomillar para que no hubiera lugar a dudas?

Don Ramón, que también asume su condición de malo (en gramática ciertamente lo es), nos lo ha puesto a huevo ¿Será por eso que el Presidente del Consejo de Administración de Russia Today (éste es más listo: sabe las cosas que sabemos de él) le ha enviado un correo interno para decirle, suponemos, que cese en sus majaderías?

Es nuestro deseo, ser magnánimos con ambos; por tanto no nos importa hacer un paréntesis porque nos están distrayendo de nuestra labor principal que es combatir a la "democracia" ésa que es igual de "democrática" en Andalucía que en el País Vasco.

Recuerden que estas historias las iniciaron ellos (bueno, Cotarelo que no estaba invitado, metió cuchara en ayuda de su socio) y aquí sólo ejercimos nuestro derecho de réplica donde, por cierto, creemos que los dos han quedado con el culo al aire. Ahora bien, si su masoquismo ególatra es superior al sentido común (si es que lo tienen), seguiremos disfrutando. Cuerda nos sobra.