domingo, 25 de marzo de 2012

El Gobierno de Colombia indignado porque en Venezuela rinden homenaje a Marulanda

Sería de desear que el régimen kaótico editara esta noticia destacada y en portada, como hizo con la información tendenciosa y anti bolivariana de la secta Laclase.info. 

AFP.- El ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia rechazó el domingo en un comunicado un homenaje que particulares rindieron en Caracas al extinto fundador de la guerrilla comunista colombiana FARC Manuel Marulanda.

Tras manifestar la "indignación" del gobierno, la cancillería señaló que alias "Tirofijo" representa para los colombianos "décadas de terror de las FARC, el horrible crimen del secuestro donde tantos compatriotas han sido víctimas, del narcotráfico, del reclutamiento de niños y tantos otros crímenes que han golpeado a este país".

"El gobierno de Colombia rechaza las manifestaciones de apoyo o simpatía que algunos sectores de la sociedad venezolana expresan hacia jefes o militantes de organizaciones internacionalmente reconocidas como terroristas, y que han cometido múltiples delitos de lesa humanidad contra el pueblo colombiano y contra su institucionalidad democrática", agregó la declaración.

Sin embargo, la cancillería dijo que el gobierno colombiano "reafirma el espíritu de respeto a los asuntos internos de cada país, que es compartido por el gobierno de Venezuela, y que siempre debe existir como base de la armoniosa convivencia".

2 comentarios:

manolo dijo...

me imagino que esos grupos valientes que rindieron el homenaje a Marulanda son los mismos valientes que se indignaron cuando el "gobierno venezolano" traiciona al compañero Joaquin Perez Becerra,entregandolo al "gobierno colombiano" siendo ciudadano sueco y llamandolo despues una papa caliente...esos valientes alzaron la voz y mostraron su solidaridad en momentos que el gobierno venezolano cometia una atrocidad

Corvus dijo...

Las etiquetas que ponen son a conveniencia,terroristas reconocidos internacional mente,más terroristas son la OTAN y sicarios internacionalmente.