sábado, 31 de marzo de 2012

El inmundo capo de El Mundo

El Mundo títulaba ayer que era el día de la "austeridad" porque el Gobierno iba a hacer públicos los presupuestos del Estado que ya ustedes conocerán.

Nota:(22.00 horas) Por cuestiones que desconocemos, esta entrada ha sido modificada sin que mediara nuestra mano, quedándose limitada al párrafo de arriba.

Decíamos que tras darnos su recomendación austera, ese periódico que dirige el capo de arriba (Pedro J. Ramírez como gusta denominarse al "estilo yanqui") daba otra información donde nos enterábamos de que el presidente de Telefónica se había embolsado el año pasado más de 6 millones de euros.

Austeridad para todos, excepto empresarios y jerarcas.

PS: Gracias, Juli. Ya regresé.

3 comentarios:

Juli Gan dijo...

Hola, JM, arregla el título, porque este despreciable tipo es lo inmundo que afirmas. Es un majadero y un manipulador y no entiendo como la gente sigue otorgándole credibilidad.

JM Álvarez dijo...

Juli gracias, veo que no eres amiga suya

Salgo ahora,despues veré

Anónimo dijo...

Es un personaje publico,de lo mas nocivo,desde lo que escribiera hace años del,el insuperable pepe rei,hasta investigaciones exhaustivas,sobre su persona,cual la establecida,en el libro/pedro j.al desnudo/son muchas sus corrupciones y miserias,y estaria,que blogs,de este tipo,le hicieran un buen serial.Tambien dado que es un demagogo monumental,que dice preocuparse de los parados,mientras cena en restaurantes de 200 euros el cubierto,seria interesante describir publicamente sus costumbres sociales,para las que las victimas del sistema terrorista capitalista,que el defiende,la pudieran ver la cara.Post/data,si en el estado español,hubiera presidentes o politicos de la talla de rafael,el y su periodico,estarian cerrados o multados,la mentira sistematica,no es libertad de expresion