lunes, 26 de marzo de 2012

En el año 1997 falleció toda la población norcoreana

Ahora que vuelve al candelero mediático la República Democrática de Corea por el "crimen" que supone lanzar un satélite al espacio, vean esta perla. No tiene desperdicio. 

El pasado sábado, el Twitter de la República Democrática de Corea nos dejó esta noticia para escarnio de los medios occidentales de “información veraz”:

“Ayer, leyendo un articulo de propaganda occidental en el que ponía: En 1997 más de 22 millones de personas murieron de hambre en la RPDC".

“Según ese artículo, en 1997, el 99% de los norcoreanos murieron de hambre. La propaganda no tiene límites mientras haya quien se la crea.”

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser el mismo contador que lleva el recuento de las "victimas" de Stalin, las de Pol Pot, las victimas civiles de la OTAN en Libia o las del imperialismo en Irak.

Anónimo dijo...

Ahora lo que falta es que aparezca un anónimo como el anterior, defendiendo que Pol Pot era un angelito. Es uno de los mayores asesinos de la historia, y Stalin sí tuvo miles de víctimas, aunque haya extremistas que se disgusten cuando se habla de ello.

Quibian Gaytan dijo...

Al 12:40.- Que no es "disgusto" hombre, sino sorpresa por la cantidad de come-bolas que andan por ahí (y que no son burgueses por lo general).

Anónimo dijo...

Ya, entonces las miles de víctimas de Pol Pot no existen, son una "bola", no?
Pues vaya y cuénteselo a sus familiares, a las familias destruidas, a los enterrados en fosas comunes, a las víctimas de la limpieza étnica, etc.

62 ejercito dijo...

Tu anonimo como lo saves? en que datos te apoyas?es que to'lo quedigan los cuenta cuentos ONGs es real,durante decadas Reporteros sin Fronteras era la vos de la prensa libre,y ahora ellos mismo admiten que estan a sueldo der govierno de EEUU
Aquel dicho (de lo que te digan no creas na,y de lo que veas la mitad de la mitad)

Anónimo dijo...

Vamos a ver que por ahi pulula mucho desubicado, hice relación a Pol Pot porque según el imperialismo durante sus poco más de dos años de estadía en el poder, mató a más de 2 millones de camboyanos. Sin ignorar los excesos de Pol Pot, se le intenta endilgar todos los bombardeos y plagas que lanzó el imperialismo yanqui desde Nixon. Recordemos que USA largó más toneladas de bombas, entre ellas de Napal, en Camboya, que en toda la 2º guerra mundial.

Anónimo dijo...

Me hacen reir todos estos pseudoizquierdistas, que se lanzan a apoyar a la primera cruzada anti comunista que salga. Mucho hablar de Pol Pot, pero ni "mu" de Lon Nol, sanguinario dictador titere, puesto por el imperialismo. En 14 meses durante su gobierno y con su complacencia, USA lazó 110.000 bombas en Camboya sin una previa declaración de guerra. Era tan querido por el pueblo, que cuando un grupo de campesinos capturaron a su hermano Lon Nil, luego de matarlo, le arrancaron el higado y lo cocinaron en un restaurant.

Anónimo dijo...

Es como decir que el "régimen Sirio" ha matado a 8000 personas,

Primero que muchos de los que dicen están muertos se ha comprobado que siguen vivos. Por tanto MIENTEN E HINCHAN LAS CIFRAS.

Segundo que no son víctimas de Assad, ne este caso, sino del IMPERIALIMSO y la injerencia externa.

Stalin, Pol Pot, Kim Jon, Milosevik...etc etc...... la técnica de recuento de muertos es la misma: manipulación manipulación manipulación.

Anónimo 13:28
Díselo también tu a las víctimas que durante siglos sufrieron los pobres en cambodya y Laos por los señores feudales y sus cómplices Imperialistas Occidentales.

Hay gente ingenua que cree que en una lucha de clases se pelea con florecillas y que nadie muere.

Anónimo dijo...

Alvarez lo importante es que los coreanos no
puedan lanzar satelites, son asiaticos y los mas
feos y para que quieren satelites si no saben
como manejarlos.

La inteligencia es un atributo de los blancos
occidentales, si los chinos lanzan satelites
es con cientificos occidentales.

Es la boberia que debemos creer.

Anónimo dijo...

Ahora RT de Rusia dice que Corea del Sur va a
destruir el misil del satelite norcoreano.

Obama anda por alla y realmente deben ser
los usanos para provocar a corea y que se
forme la matazon, de todas formas ellos estan
lejos y los muertos seran amarillos.

david dijo...

Que alguien me diga donde podemos conseguir una información medianamente creible sobre los crimenes de Pol Pot.
Los mismos que dijeron que el rey salvó a la democracia no me valen.

salud y revolución