jueves, 22 de marzo de 2012

¿Enchufes a 220 voltios, o a 220 kilómetros por hora?

Todo para el pueblo. Todo el paro, claro está. Es noticia, que Telefónica ha contratado al marido de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, pero hay más trapicheos.

Paloma Villa, ex asesora del grupo parlamentario socialista en el parlamento europeo y de Trinidad Jiménez ex ministra de Asuntos Exteriores, empezará a trabajar también para Telefónica en un puesto relevante. Ser la esposa del Secretario general del grupo socialista en el Congreso, abre puertas.

¿Y qué decir del marido de María Dolores de Cospedal que afirma (ahora que se ha descubierto el pastel), que renuncia a entrar en el Consejo de Administración de Red Eléctrica Española para no perjudicar a su mujer?

Conclusión: Esto, cada día se parece más a una casa de putas (no tomar la frase en sentido literal, sino en la acepción popular que la vincula a trasiegos constantes)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto,no hay que tomarlo en el sentido literal,ya que,unas mujeres saldrían perdiendo en la comparación.

Anónimo dijo...

Es bien sabido en las democracias modernas los
favores se pagan despues de dejar el cargo, asi
no hay corrupcion evidente.

Es una practica comun las contrataciones, el pago
por conferencias, muchas de ellas fantasma o la
asesoria politica o legal que solo existe para las
nominas y asi se recibe dinero limpio.

Todo eso legal para bien del sistema.

JM Álvarez dijo...

19:59

Qué malo es usted...

Vademécum dijo...

No se agobien que aún habrá más.

Ya hemos asistido (en 4 dias que lleva el PP en el Gobierno) a la absoulción de dos corruptos oficiales como Camps y Costa; a la caída de un juez demócrata (el mejor de este ínclito país); a la Reforma Laboral que podía superar a las ya catastróficas de Zapatero, al intento de revisión del derecho a huelga; al intento de endurecimiento de la denominada "desobediencia civil"... y a los enchufes de familiares de los Ministros y Ministras en empresas grandes de España.

Este es "su" concepto de patriotismo, todos los beneficios para ellos y las miserias y los impuestos para los ciudadanos.

Sólo digo una cosa a tanto votante a 4 patas que habita en este país: ¡A VER CUANDO APRENDEIS! (aunque lo veo poco probable).

Anónimo dijo...

tío, lo de la casa de putas yo me lo tomo literal ;/