Translate

Google+ Followers

miércoles, 7 de marzo de 2012

Encuentro de mafiosos en Praga

Grigol Vashadze (foto), Ministro de Asuntos Exteriores georgiano, se reunió en Praga con los ministros de Relaciones Exteriores de Polonia y de la República Checa.También visitó a los de Estonia,  Letonia y Lituania. 

Dicen haber hablado sobre temas relacionados con la "cooperación bilateral y multilateral" (eufemismo que ocultan conspiraciones para futuras agresiones) y que dedicaron especial atención a la integración de Georgia en las organizaciones europeas y euro-atlántica, así como a los avances logrados en esa dirección. Especialmente motivado se mostró el polaco, Ave María Purísima...

 Reunión de pastores, oveja muerta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser un idiota para creer que sus socios
en las tertulias definen algo sobre alguna futura
integracion de Georgia a la UE.

Eso si justifica un turismo de lujo, y que caray
hay que aprovechar la chupeta y mas en estos
azarozos tiempos de crisis.

Anónimo dijo...

Vaya reunioncita! Está lo más granado de la los comunistofóbicos de la Nueva Europa. En Praga, la de la aterciopelada revolución y la de la Primavera procapitalista (decían aquello de "socialismo con rostro humano", pa ver si colaba) asamblea de buitres que se nutren de la carroña yanqui.

Elenco de países de vergüenza cuyos nombres me provocan asco. Y de las ratas de iglesia de Polonia y sus zopencos polacos ya ni hablemos. Nada, su Dios les está dando ya su merecido. Y lo que les queda por recibir de sus justicieras manos.

Anónimo dijo...

Perdón, me olvidé de la gran artífice de la liberación polaca del sanguinario, opresor y ateo comunismo ruso, la Virgen Negra de Chestojova.
Aunque dicen que quizás la rebauticen como Virgen Obama, por aquello de ser del mismo color "liberador" y tener tanto poder Amo como Señora.