viernes, 23 de marzo de 2012

¿Enemigos de Israel?

A continuación reproducimos un comentario de una "agencia" que se dice "representante" del anarco-yihadismo y que a veces cuenta algunas verdades, y la mayoría de las veces, mentiras como catedrales de grandes. Se supone que por principios, que vamos a denominar, compasivamente, ideológicos, debería ser enemiga acérrima de Israel, pero no lo parece. 

Sobre esa misma información, nos hicimos eco aquí hace días, pero ¡ojo! sólo nos limitamos a repetirla por su relevancia, en ningún momento asegurábamos que fuera cierta, que eso no lo sabe nadie.

“Al-Arabiya TV informó citando a fuentes de Siria que dos barcos de guerra rusos atracaron en la ciudad portuaria de Tartus. Al menos un buque transportaba a soldados de las unidades navales rusas a Siria. Los rusos no hicieron ningún comentario sobre esa información. Mientras tanto, fuentes de inteligencia israelí también dijeron que los barcos rusos de guerra con soldados y equipo militar a bordo llegaron al puerto de Tartus”

Como ven, éstos no dudan en acudir a fuentes que proporciona el "odiado" Israel para dar por cierta su información. ¿Y esos son adversarios jurados de Tel Aviv? ¿De qué parte están? ¿Serán ni-nis también?

En la imagen, Al Zawahiri quien en su juventud fuera  un honroso combatiente contra el imperialismo, y en su senectud, medio senil, un mequetrefe del imperialismo, que apoya la intervención occidental en Siria.

4 comentarios:

C. Marat dijo...

¿Fue un combatiente contra el imperialismo cuando fue a luchar por la yihad en Afganistán en su juventud en los '80? Este tipo siempre fue un fanático religioso, simplemente.

JM Álvarez dijo...

Marat veo que lo sabes todo de él

Te preocupas más por la "calidad democratica" del agredido que por identificar al imperialista agresor

Saludos

JM Álvarez dijo...

Ah, nosotros seguimos estando con Hezbolá, Siria, Irán, Hamás o el clérigo chiita Muqtada al-Sadr, por citar algunos ejemplos

Nos da igual que sean ateos o le recen a Alá, confrontan al imperialismo

¿Qué confrontamos nosotros aquí en el centro imperialista?

Anónimo dijo...

Víctor Baca Minetti: cabecilla de las bandas peruanas neonazis asesinas.

http://cronicas-de-spectator.blogspot.com/2012/03/la-sombre-del-yunque-en-espana.html

http://www.generaccion.com/noticia/116087/neonazis-peruanos-publican-fotos-facebook

http://diepresse.com/home/panorama/welt/731374/NeonaziMorde_Weitere-Festnahme-in-der-Schweiz

http://asalto-neonazi-a-mexico.blogspot.com/2008/10/las-dos-cabezas-de-la-hidra.html

http://peru.com/actualidad/fotos-aparicion-neonazis-limenos-facebook-noticia-15677

http://1.bp.blogspot.com/-jIrV-HdjBfQ/T4BnD1XnauI/AAAAAAAADfY/_M2j94aNxYw/s1600/Victor%2BBaca%2BMinetti.jpg

http://elcomercio.e3.pe/ima/0/0/0/2/5/25575.jpg