viernes, 30 de marzo de 2012

Fidel le vaciló al Papa Nazinger

El Papa Benedicto XVI, o "Papa Nazinger" (como prefieran), se reunió el miércoles pasado en La Habana con Fidel Castro, y éste le preguntó ¿Qué es lo que hace un Papa? 

También le preguntó qué pensaba sobre la situación actual del mundo. Nazinger respondió, entre otras cosas, que es consecuencia de que "dios está ausente" (coño, que lo llame ¿no es su representante terrenal?)

Nazinger pontificó (el tipo de la enagua blanca y la boina roja es el único que puede hacerlo) que el sentido de sus viajes por el mundo es confirmar en la fe a los cristianos, así como "el servicio de la iglesia a los pueblos". Fidel respondió que le enviara algunos libros para tratar de entender qué carajo significa eso.

Si es cierto, como afirman por ahí, que el viejo comandante dijo hace tiempo que el Papa "tiene cara de ángel" no nos cabe ninguna duda de que el miércoles, Fidel le vaciló a Nazinger.

PS: “¿Cómo se puede ser tan hijo de puta de vivir en un lugar con techo de oro, mientras tanta gente pasa hambre, y después se va y besa la tierra de los países pobres?” (Diego Armando Maradona)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino lo miraban como algo ridiculo
tratando de resolver los problemas del
mundo con oraciones, pero se reune con
los peores gobiernos criminales y nunca les
sugiere deben cambiar.

Recordemos aquel borracho de Bush que
pretendia todos los dias hablaba con Dios.

habanero dijo...

Lo que demuestra la tremenda hipocresia del anciano, quien implanto el ateismo durante decadas y rechazo a la iglesia catolica. Ahora los reciben con bombos y platillos y son "comprensivos" con la religion.

Marx, Lenin y el Che deben estar revolviendose en sus tumbas cuando ven al abanderado antireligioso con los que suministran el opio a los pueblos.

JM Álvarez dijo...

Habanero que los tiempos de la guerra fria pasaron