lunes, 19 de marzo de 2012

Habló un mudo

"Yo no me enriquecí gobernando y jamás me quedé con nada que fuera público. Ahora lo digo con total tranquilidad", Felipe González ex presidente español. 

En fin. Si durante su mandato metió la mano, no lo iba a decir, pero si no sisó gobernando (cuesta trabajo creerle, es un embustero compulsivo: dice que no sabe quién creó los GAL), sí que utilizó la política para hacerse millonario. Como todos. Por ejemplo, como el que le acompaña en la imagen de esta entrada.

Felipe González, un hombre lobby en América

La vida es más apacible fuera de la Moncloa. Tras dejar la presidencia, González empleó sus contactos para tejer una rentable red de influencia. En los últimos cuatro años, sus tareas de asesor le han reportado millón y medio de euros.

Leer noticia completa aquí

2 comentarios:

colette dijo...

y su cuñao con la contrata del bunquer delamoncloa?

Fermin. dijo...

Efectivamente, lo dice con total tranquilidad, aplomo, y cinismo, cualidades todas propias de un hábil manipulador, un avezado vendedor de caseta de feria, un vendepeines, un canalla. Un excelente elemento al servicio del imperialismo, el diamante en bruto que encontraron en 1973 dispuesto a venderse barato, barato, al servicio de los EE.UU.

La demagogia y el fraude hechos persona, el tumor interno que se hace pasar como benigno para mejor realizar su tarea mortal y destructiva. Y a pesar de todo sigo conservando la esperanza de verle un día responder de sus desmanes, políticos, económicos y terroristas.