lunes, 19 de marzo de 2012

Hemos completado las etiquetas del blog

Debido al desarrollo que ha experimentado el blog, hemos tenido que etiquetar por temas, todas las entradas. Las etiquetas se localizan en la parte superior derecha de la página principal.  

De momento pueden ver que hay pocas o muchas vinculadas a las entradas, es decir, no se corresponden con todas las noticias y artículos que realmente hay en el blog, ello se debe a que algunas llevaban mucho tiempo creadas y otras son de hace 2-3 días. Con el tiempo se irán normalizando. Mientras tanto, si requieren más información pueden seguir acudiendo al histórico o a la opción "Buscar" (parte superior izquierda del blog)

La razón de hacerlo es el "frenesí" noticioso al que hizo alusión el lector  nombrado Iouso, hace poco tiempo con toda razón. Esto simplifica localizar el tema que interese, sin tener que realizar fastidiosas búsquedas.

Entonamos el mea culpa: Deberíamos haberlas creado todas hace tiempo; sin embargo nunca es tarde cuando la dicha es buena.

4 comentarios:

La Gazza Ladra dijo...

Brillante idea. Muchas gracias.

Salud!

JM Álvarez dijo...

Gazza realmente nunca nos propusimos hacerlo porque este blog fue creado como un lugar donde guardar escritos publicados en otros lugares

Las circuntancias nos han traído
hasta este punto. No podíamos seguir así.Era un lío.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog JM ÁLVAREZ.LLEVO TUS NOTICIAS A MI FACEBOOK.SALUDOS!

JM Álvarez dijo...

Gracias amigo 21:50

Un saludo